_
_
_
_
_
San Valentín

Celebra San Valentín jugando con el nuevo doodle de Google

doodle San Valentín

Mañana es el gran día de San Valentín, la festividad más romántica del año, esa en la que muchos esperan encontrar el amor definitivo, otros muchos afianzarlo y otros directamente se siente felices estando solteros en un día tan señalado. Como ya es tradición, Google no ha faltado a la cita con cupido y ha lanzado su nuevo doodle basado en San Valentín. Este lleva ya unas horas disponible y nos permite impregnarnos de la festividad mientras jugamos a un divertido plataformas que está protagonizado por un animal en extinción. Así que de esta forma el doodle no sólo propaga el ambiente festivo de San Valentín, sino que además permite pasar un buen rato jugando con un animal que necesita mucha visibilidad para ser protegido.

Celebra San Valentín mientras salvas al pangolín

Precisamente este es el animal en serio peligro de extinción que protagoniza en nuevo doodle de Google con el que ya podemos jugar desde la página principal del buscador, o bien desde el propio teléfono móvil. Este juego nos mete en la piel del pangolín, al que debemos manejar con unos controles muy sencillos, que en el caso del ordenador nos obligan a usar las teclas de cursor y el espacio para saltar. El objetivo es llevar al pangolín alrededor de todo el mundo en busca de su amada, de la que se ha enamorado precisamente en el día de San Valentín.

doodle San Valentín

Con este pangolín vamos a visitar cuatro países, que es donde normalmente habitan los ejemplares que quedan en el planeta, Ghana, India, China y Filipinas. Cada uno de ellos es un escenario distinto, que dan forma a los 25 niveles con los que cuenta en total el juego. Mientras que el juego ha estado disponible en móviles unas horas antes, ahora ya es posible jugarlo también desde el ordenador. Un doodle que ha llevado muchos meses de trabajo a los de Mountain View, siempre con el doble objetivo de celebrar San Valentín y proteger al pangolín.

Hay que reconocer que el juego es adictivo, y que además las ilustraciones y ambientación general del juego tienen un toque romántico pero que no llega a empalagar como ocurre muchas veces con todo lo relacionado con San Valentín, podemos jugar perfectamente con este doodle sin sentir la sensación de que estamos aguantando más azúcar del que podemos soportar. Una celebración elegante, divertida y sobre todo solidaria por parte de Google para San Valentín. Por cierto, además de jugar, no os olvidéis de felicitar San Valentín a través de Facebook, o bien mediante WhatsApp con el móvil.

Más información

Archivado En

_
_