_
_
_
_
_
Smartwatch

Gameband es un smartwatch diseñado exclusivamente para jugar

Gameband

Jugar con el reloj no es ni mucho menos una novedad, de hecho hace ya hace más de 20 años disfrutábamos de relojes LCD que integraban un juego clásico como los de las Game & Watch de Nintendo, y que sin duda eran de los gadgets más populares entre muchos adolescentes. Con el paso de los años nos hemos acostumbrado a ver a mucha gente con un smartwatch en su muñeca, aunque este gadget ha ido perdiendo fuelle en los últimos meses, hasta el punto de que algunos fabricantes no han renovado su gama de este tipo de dispositivos en 2016. A pesar de ello hay valientes que quieren darle otro enfoque al smartwarch. Es el caso de la Gameband, un nuevo smartwarch diseñado específicamente para jugar con mini juegos en nuestra muñeca.

Gameband, el nuevo smartwatch para Gamers

Así es como lo describen principalmente los creadores de este nuevo gadget que acaba de llegar a Kickstarter para comenzar una campaña de financiación. Como ocurre siempre con estos proyectos todo pinta fenomenal y sus creadores nos describen un smartwatch que ha sido pensado exclusivamente para gamers, o lo que es lo mismo, para jugar principalmente. Por esta razón el Gameband cuenta con una serie de características ideales para este cometido, aunque también cuenta con apps para utilizarlo como smartwatch convencional y recibir notificaciones.

Gameband

Este smartwatch cuenta con unos componentes de primera para ofrecernos una experiencia de juego satisfactoria. Comenzando con una pantalla táctil AMOLED de 1,6 pulgadas y 320x320 píxeles. El procesador es un Snapdragon Wear 2100, mientras que la memoria RAM es de 512MB. El almacenamiento interno es de 4GB ampliables mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad cuenta con Wifi 802.11 b/g/n de doble banda y bluetooh 4.2. Dispone de diversos sensores como giroscopio, sensor de luz o acelerómetro. La batería es de 400mAh y tiene un conector USB Type-C para copiar los juegos a la memoria del smartwatch.

Gameband

La idea es que a través de una suite en el ordenador podamos transferir varios minijuegos al reloj que han sido específicamente diseñados para jugarse en la pequeña pantalla de este reloj con sus controles táctiles. De hecho en el vídeo de introducción podemos ver el clásico Pong en acción. La versión más básica de este reloj cuesta 99 dólares, y viene con una correa exclusiva de Terraria y 5 mini juegos. Desde aquí le deseamos toda la suerte a este proyecto que ya ha recaudado 30.000 de los 75.000 dólares que hacen falta para completar la financiación, aunque hay que recalcar que todavía tiene 36 días por delante para conseguirlo.

Archivado En

_
_