_
_
_
_
_
Galaxy S8

Más imágenes del Samsung Galaxy S8 y nuevos datos sobre su rendimiento

Samsung Galaxy S8

Prácticamente no existe un día en el que nos conozcamos nuevas informaciones alrededor del Samsung Galaxy S8, que será presentado el próximo mes de marzo, concretamente la última semana, al menos eso es con lo que se especula. Ayer mismo conocíamos las que podrían ser las primeras imágenes tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S8. Hoy le toca el turno a información del nuevo buque insignia de Samsung por partida doble, ya que hemos conocido nuevas imágenes que recrean el aspecto del terminal y datos sobre el rendimiento que podría ofrecer el Galaxy S8 en base a los resultados obtenidos por el que será su procesador, el Snapdragon 835.

Imágenes y un vídeo nos muestran cómo serán los Galaxy S8 y S8 Plus

Hoy hemos conocido una nueva información que se basa en los renders creados a partir de todas las filtraciones conocidas hasta ahora del Samsung Galaxy S8. En ellas se puede ver el terminal en los dos tamaños en que llegara al mercado, tanto la versión estándar con pantalla de 5,7 pulgadas como el Galaxy S8 Plus, que ofrecería un panel de nada menos que 6,2 pulgadas. Estos vídeos del Galaxy S8 recrean cómo será el nuevo buque insignia teniendo en cuenta las filtraciones que entre otras cosas apuntan a interesantes cambios.

Como el lector de huellas ahora en la parte trasera, junto a la cámara de fotos, o una pantalla de más tamaño que no necesariamente implica que el teléfono sea más grande, gracias a que los bordes son más estrechos y ha eliminado los botones capacitivos de la parte frontal inferior del teléfono.

Pantalla del Galaxy S8

Además de este vídeo se ha filtrado una imagen que nos muestra la pantalla encendida del Samsung Galaxy S8, desvelando que los bordes del panel respecto del frontal del teléfono van a ser meramente anecdóticos, y que se va a dar todo el protagonismo a la pantalla, que ocupa más espacio que nunca del frontal, más del 90%.

Test de rendimiento del procesador del Galaxy S8

El procesador Snapdragon 835 ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench, donde ha mostrado unos interesantes resultados que mejoran los obtenidos por sus predecesores, como era de esperar por otro lado. El paso del procesador de Qualcomm por el test arroja una puntuación de 2004 puntos en la prueba de un núcleo y de 6233 en la de varios núcleos, lo que sin duda es una gran marca.

Snapdragon 835 Geekbench

Más información

Archivado En

_
_