_
_
_
_
_
Publicidad digital

Telecoming duplica el beneficio hasta 8,2 millones

La empresa española especializada en el mercado mobile Telecoming facturó el 14% respecto a 2015, desde 45 a 51,3 millones y ganó el doble en su ejercicio fiscal (desde cuatro a 8,2 millones). Asimismo, la compañía ha registrado un crecimiento del 63% en el beneficio bruto de explotación (EBITDA), alcanzando los 11,1 millones. Estas cifras, aseguró la empresa en un comunicado de prensa, son el "resultado de la estrategia llevada a cabo a principios de 2015, en la que la compañía puso el foco en las áreas de negocio con mayor rentabilidad".

“2016 ha sido un año importante para la compañía", aseguró Christophe Cassand, CEO de Telecoming, "Hemos superado el umbral de los 50 millones y hemos recibido dos reconocimientos internacionales. Estos hitos nos animan a mirar el futuro con optimismo", afirmó el directivo, que prevé mantener los planes de expansión internacional y la apuesta por la publicidad programática, además de nuevos proyectos punteros de tecnología blockchain.

Telecoming se ha consolidado como actor relevante del mercado de publicidad digital en España. En 2016, ha sido certificada por Google como Premier Partner por su volumen de inversión y su excelencia en las prácticas publicitarias. La compañía ha desarrollado una innovadora plataforma de compra programática, el primer DSP enfocado a campañas mobile de respuesta directa (performance).

La compañía asegura mantener "un firme compromiso con la innovación tecnológica". Para 2017, ha creado un fondo de hasta tres millones para invertir en proyectos blockchain: “Esta tecnología abre infinitas posibilidades transaccionales en el entorno digital, estamos muy interesados en conocer e invertir en este tipo de proyectos, Cassand.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_