_
_
_
_
_
Chrome

Adelántate a San Valentín dándole un toque romántico a Chrome

Día de San Valentín

Dentro de sólo ocho días se celebra la fecha más romántica del año, como es San Valentín. Un día señalado que suele ser aprovechado por muchos para hacer gala de su amor por sus parejas, de declararse a aquella persona que desean o simplemente presumir de la condición de solteros que muchos disfrutan tanto de la misma forma que si estuvieran acompañados. Sea cual sea el motivo, estos días son ideales para mostrar nuestro lado más romántico y hacer buena aquella canción de John Paul Young “Love is in he Air” e impregnar poco a poco todo lo que nos rodea de la celebración de San Valentín.

Un toque romántico para Chrome en San Valentín

A algunos les parecerá demasiado “cursi” mientras que a otros les será de lo más agradable ver una nueva imagen basada en San Valentín cada vez que abran Chrome. Porque eso es lo que hace precisamente esta extensión para el navegador de Google, que podemos encontrar en el Chrome Web Store y que se llama Valentine’s Day New Tab. Como su propio nombre indica nos ofrece una nueva imagen de San Valentín cada vez que abrimos una nueva pestaña de Chrome.

San Valentín en Chrome

Una vez que hemos instalado la extensión cada vez que abramos una nueva pestaña podremos ver un fondo de pantalla para esta basado en San Valentín, y que le dará un toque muy romántico a nuestro Chrome. Para gustos colores, pero al menos las imágenes que aparecen en esta extensión de San Valentín celebran esta festividad de una forma bastante elegante y poco explícitas, con imágenes que dan un toque romántico sin llegar a ser empalagoso u “hortera” por decirlo de alguna forma.

Esta extensión nos permite ver en tiempo real el tiempo que hace en una ubicación determinada, así como compartir con quien queramos las imágenes que aparecen como fondo en ella. También permite disfrutar de una interfaz alternativa para realizar las búsquedas o de acceder a los sitios más visitados o favoritos.

Como decimos, aunque todavía quede una semana para San Valentín no está demás disfrutar de estas nuevas imágenes cada vez que utilizamos Chrome, por aquello de irse impregnando de alguna forma de la puesta en escena romántica que exige una celebración como esta. Por supuesto, si te cansas de estas imágenes no tienes más que desinstalar al extensión desde el mismo botón que sirve para utilizarla.

Archivado En

_
_