_
_
_
_
_
GoPro HERO6

Confirmado:la cámara GoPro HERO6 llegará en 2017

Iván Martín Barbero

Si las cámaras de acción son de las que no faltan en tu mochila cuando sales de paseo en la montaña o vas a la playa, hay buenas noticias para ti. Estas no son otras que la confirmación que en el año 2017 habrá nuevo modelo de la compañía GoPro, una de las más importantes del segmento del que hablamos y que siempre ofrece novedades interesantes.

El modelo en concreto es la HERO6, por lo que se las noticias que iniciaban que esta gama de producto finalizará con la actual HERO5 quedan desmentidos por completo, y habrá evolución -como por otra parte es lógico pensar ya que por el momento el prestigio de estos accesorios es bastante bueno-. Por lo tanto, buenas noticias ya que se espera una evolución en toda regla para competir con las amenazas que llegan desde Aisa, cada vez más completas y potentes.

La confirmación de la llegada de la nueva HERO6 ha llegado por parte de alguien que sabe muy bien lo que tiene en mente la compañía: Nick Woodman, que es el CEO de esta y, por lo tanto, tiene en la cabeza los planes de futuro de GoPro. El caso, es que en una entrevista ha indicado claramente que "en este año 2017 habrá nuevos accesorios y cámaras, entre las que estará la HERO6". Blanco y en botella, como se suele decir. El caso es que esta se sumará a la esférica que tienen en mente poner en juego tal y como se indicó en la feria CES

Remontar el vuelo

Pues esto es algo que necesita GoPro. Los datos son claros, ya que se han anunciado unas pérdidas de 116 millones en el último cuarto de 2016 y, por lo tanto, se necesita revitalizar los planes de la compañía y la percepción en el mercado. Además, los problemas que se han tendido con el drone Karma (ya de nuevo a la venta como se indica en Topes de Gama) y algunos fallos de producción de la HERO5, no es que precisamente sean detalles positivos que hagan ir bien a la empresa. Así pues, la llegada de la HERO6 debe ser un punto de inflexión y, por ello, debe ser un modelo de lo más interesante (en la entrevista Nick Woodman no ha dado dato alguno respecto a sus funcionalidades, una lástima).

El caso es que habrá nueva cámara de GoPro en el 2017 y que será la HERO6, por lo que no se está ente el final de esta gama de producto y veremos si este modelo junto a los nuevos accesorios son capaces de revitalizar a una compañía que ha sido de las que ha innovado en el mercado de forma habitual, tanto por hardware como por diseño y funcionalidad de sus productos.

Archivado En

_
_