_
_
_
_
_
Chrome

Cómo integrar un reproductor de Spotify en todas las pestañas de Chrome

Spoty Chrome portada

Spotify se ha convertido para muchos de nosotros en una de las aplicaciones imprescindibles en nuestro día a día. Los amantes de la música tienen en ella una fuente inagotable de inspiración y ocio por lo que quieren disfrutarla en todos los lugares posibles y tenerla siempre a mano. Algo que podemos conseguir a todas horas cuando estemos navegando en la web gracias a una nueva extensión que nos permite tener un reproductor de Spotify en todas y cada una de las pestañas de Chrome que tengamos abiertas. Vamos a ver lo sencillo que es tener este reproductor omnipresente mientras navegamos en la red.

Spotify siempre a mano mientras usas Chrome

Esta extensión la podemos encontrar en el Chrome Web Store, y se llama Quickify, y como su nombre indica es una de las formas más rápidas de reproducir contenido en Spotify y tenerlo siempre a mano. Una vez instalada cuando pulsamos sobre el icono que aparece en la parte superior de la pantalla se abrirá el reproductor web de la aplicación de streaming de música. Una vez que nos hemos identificado en la aplicación y lanzado el reproductor online ya podremos utilizar de forma sencilla el reproductor.

Spotify Chrome

Este icono en la parte superior de Chrome nos permite tener acceso instantáneo al reproductor de Spotify desde la misma pestaña en la que estamos navegando, sin dejar de lado en ningún momento la atención sobre los contenidos que estamos consultando. Al pulsar sobre este icono aparece un pequeño reproductor sobre la página web en una ventana emergente dentro de Chrome que nos muestra diferentes controles para la música que estamos escuchando en Spotify.

Este reproductor ofrece los controles de pausa, reproducción, avanzar o retrasar canción, así como activar la reproducción aleatoria, repetir la canción o añadirla a una lista determinada. También existe otro icono en la parte superior derecha del reproductor que nos permite compartir la canción con quien queramos mediante las opciones que ofrece tradicionalmente la aplicación en cualquiera de sus reproductores.

Desde luego es una extensión de lo más sencilla, que nos va a permitir disfrutar de nuestra música favorita, y sobre todo de su control, sin perder de vista las páginas web que normalmente consultamos, y sin tener que está cambiando constantemente al reproductor web de Spotify para cambiar de canción o cualquier otro control sobre la reproducción.

Más información

Archivado En

_
_