_
_
_
_
_
Seguros

Con Coverfy puedes mejorar las coberturas y el precio de tus seguros desde el móvil

Coverfy

Queramos o no, los seguros son una parte indispensable de nuestro día a día, están siempre ahí en la sombra para que los utilicemos cuando sea necesario, aunque no siempre les prestamos la atención que merecen. Eso es lo que nos suele ocurrir con el seguro del coche, de la vivienda o cualquier otro bien o riesgo que tenemos cubierto, que la desidia y pereza dejan que año tras año renovemos el seguro sin prestar demasiada atención a lo que este nos ofrece, y lo que es mejor, qué es lo que nos ofrece por este precio. Pues bien, una nueva aplicación para el móvil llega dispuesta cambiar de arriba abajo nuestra relación con los diferentes seguros, se llama Coverfy y ya está disponible tanto para iOS como Android.

Encuentra siempre el mejor precio y cobertura para tu seguro desde el móvil

Hasta hace muy poco tiempo era bastante habitual asistir a la correduría de seguros para que nos encontraran siempre la mejor relación cobertura precio, algo que ahora podemos hacer sin desplazarnos del sillón de casa gracias a nuestro móvil y la aplicación Coverfy. Esta nos permite buscar el seguro que más se ajusta a nuestras necesidades, tanto en coberturas como en precio. Para ello sólo debemos introducir una serie de parámetros en nuestra búsqueda para encontrar rápidamente decenas de propuestas de seguros adaptadas a lo que estamos buscando.

Coverfy

Pero las labores de búsqueda de Coverfy no se centran sólo en comparar precios, para nada, porque también nos detalla de forma especifica qué coberturas son las que incluye cada seguro que tenemos contratado, y hasta qué punto pueden llegar a duplicarse en los diferentes seguros de los que disponemos. Todo ello gracias a la colaboración de esta aplicación con 40 compañías de seguros que permiten acceder a sus datos para que el usuario conozca en todo momento las coberturas de cada uno de los seguros. Por lo que la información es más minuciosa, detallada y personalizada que en ningún otro comparador.

Los únicos requisitos para utilizar la aplicación serán introducir nuestro número del DNI y firmar a mano alzada en la pantalla de nuestro móvil para registrarnos. No en vano la interacción con las compañías de seguros a través de Coverfy es real, y para ello se necesita nuestra autorización, lo que es una muestra más de lo segura que esta aplicación. Aquí podéis encontrar información extendida sobre cómo funciona Coverfy y todas sus ventajas.

Pero aquí no acaban las características relevantes de Coverfy, porque además cuenta con asesores que pueden resolver nuestras dudas con la contratación de seguros por distintas vías de comunicación, como pueden ser el mail, chat o una llamada. Detrás de Coverfy hay una compañía que ofrece todas las garantías y se encuentra inscrita la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), por lo que la transparencia en las operaciones va a ser siempre la máxima. Coverfy está disponible para iOS y Android.

Archivado En

_
_