_
_
_
_
_
Inferior a los 300 euros

Desvelan el precio con el que se podría lanzar Nintendo Switch

Nintendo Switch

Este próximo jueves hay un evento de presentación de la nueva consola de Nintendo. Switch es la nueva apuesta de la firma nipona para ofrecer una nueva generación de consolas, y como suele ser ya noma en la firma, no sólo serán los primeros en estrenar la nueva generación de consolas, sino que además volverán a innovar con un planteamiento de consola nada convencional para un gran fabricante como Nintendo. La nueva Switch será un híbrido de consola y tableta que además podría ser bastante económica, si nos atenemos a las informaciones que hemos conocido recientemente.

Un precio bastante económico ¿sólo en Japón?

El periódico Nikkei ha sido el encargado de publicar sus estimaciones acerca del precio que podría tener la nueva consola de Nintendo, y que sería revelado en una presentación este próximo jueves. Según esta publicación el precio de la nueva consola de Nintendo sería realmente interesante, más si tenemos en cuenta el coste que han tenido sus predecesores en nuestro país. Según estas informaciones de Nikkei, el precio de la Nintendo Switch sería de alrededor de 25.000 Yenes, o lo que es lo mismo, unos 220 euros al cambio, un precio sin duda muy reducido para su lanzamiento.

Nintendo Switch

Aunque se estima que en el resto de regiones este precio suba hasta los 250 euros más o menos, ya que podría ocurrir como en el caso de Wii, que en Japón se comercializó sin ningún juego, mientras que en el resto de regiones venía incluido un título que encarecía el precio del conjunto final. Este precio va en consonancia con el que hemos escuchado en los últimos meses en otras filtraciones, que también apuntaban a un precio similar.

Estas informaciones anteriores apuntaban a un precio de 199 libras para la Nintendo Switch sin juego y de 249 libras para la edición de la consola acompañada de un título. En cualquier caso como se puede comprobar por las distintas informaciones todo apunta a que el precio final de la consola será inferior a los 300 euros, e incluso a los 250 euros, aunque venga acompañada de un juego.

Recordemos que la nueva consola de Nintendo nos ofrecerá la posibilidad de utilizarla como consola de sobremesa y en cualquier momento convertirla en una portátil con pantalla táctil. Una versatilidad que ya está seduciendo a muchos jugadores que esperan con impaciencia conocer los detalles oficiales de su lanzamiento, tanto la fecha como el precio, que conoceremos a finales de esta semana.

Más información

Archivado En

_
_