_
_
_
_
_
Nuevos iPhone

El iPhone 8 contaría con una "nueva" y exclusiva característica

iPhone 8

Este año es el gran aniversario del primer iPhone de Apple, un terminal que revolucionó por completo la telefonía móvil y que cambió para siempre la forma de utilizar estos dispositivos. Por esta razón Apple estaría preparando este año un aniversario por todo lo alto que incluiría la llegada no sólo de dos iPhone, sino de tres. Se especula con que además del tradicional iPhone 7s y 7s Plus que suceden a los de este año, la firma californiana estaría preparando el iPhone 8 para celebrar ese aniversario. Un iPhone 8 conocido como “Ferrari” en los círculos de la industria y que podría añadir dos funciones, una de ellas muy esperada y otra exclusiva.

Carga rápida en los iPhone, por fin

La carga rápida está más que extendida en el sector, con decenas de fabricantes que ya la implementan en sus móviles, tanto en sus buques insignia como incluso en otros de gama media. Curiosamente los iPhone no disfrutan de esta característica tan común en otros terminales. Ahora un reconocido insider de la industria ha asegurado que el iPhone 8 contará y los dos iPhone 7s contarán con esta deseada característica por fin.

iPhone 8

De esta forma todos los iPhone de 2017 contarán con una tecnología de carga rápida, aunque se desconoce sobre qué tecnología estará basada, si será sobre alguna ya existente, como Quick Charge 4.0 de Qualcomm, o alguna desarrollada de forma nativa, como la genial tecnología VOOC de los teléfonos Vivo.

Una característica exclusiva para el iPhone 8

Si bien la carga rápida llegaría a los tres terminales que presentaría Apple en 2017, el iPhone 8 contaría con una característica exclusiva. Esta tendría que ver con su pantalla, que los rumores apuntan a que se de tecnología AMOLED, y sería una vieja conocida de muchos móvil Android. Básicamente se trataría de la función “Tap to Wake” que nos ofrece la posibilidad de encender la pantalla del iPhone 8 con un solo toque, sin necesidad de tocar ningún botón.

De hecho podría tener algo que ver los rumores que apuntan a que el iPhone 8 podría contar con un lector de huellas ultrasónico y un botón Home integrado bajo el cristal, lo que favorecería una característica de este tipo. En cualquier caso se trataría de una función exclusiva del IPhone 8 respecto de los iPhone 7s y 7s Plus. Al fin y al cabo estamos hablando de dos características muy presentes en terminales Android desde hace ya mucho tiempo, pero que es verdad que algún día tenían que llegar a los terminales californianos.

Más información

Archivado En

_
_