_
_
_
_
_
Fitness en Chrome

Quema las calorías de la cena de nochevieja con este entrenador personal de Chrome

Entrenador personal

Una de las principales preocupaciones de muchos de nosotros en estas fiestas navideñas sin duda es mantener la línea a pesar de los muchas tentaciones que se presentan ante nosotros. Con las sucesivas cenas navideñas mantener la línea y permanecer en forma es una misión casi imposible. Pero incluso en estos casos Chrome puede ayudarnos en estos días tan propicios, y todo gracias una vez más a una extensión del navegador.

Tu entrenador personal en Chrome

Para los que tenemos unos hábitos de salud más bien sedentarios, necesitamos las soluciones más cómodas a nuestra creciente inactividad, incluyendo estos días de fiestas navideñas donde los asados, mariscos, turrones y polvorones varios se pegan a la cintura como el pegamento instantáneo. Hay una extensión de Chrome que nos facilita mucho esta tarea, podemos encontrarla en la Chrome Web Store y se llama BodBot.

Esta extensión es básicamente una especie de entrenador personal virtual que nos va a ir ofreciendo hacer uan determinada serie de ejercicios cada día con el objetivo de que alcancemos nuestra metas. Para ello lo primero que tendremos que hacer es completar un sencillo formulario en el que vamos a especificar con qué objetivo queremos hacer ejercicio. Hay muchas opciones, aunque la más socorrida es para perder peso.

BodBot Chrome

Una vez hemos elegido alguno de estos condicionantes vamos a poder elegir si queremos hacer el ejercicio en casa o bien al aire libre, ya que según nuestra elección nos ofrecerá hacer unos ejercicios u otros. También podemos cambiar el sistema a métrico, en lugar del Imperial y configurar nuestra zona horaria.

De esta forma una vez que esté configurado completamente BodBot podremos comenzar a hacer los ejercicios que nos proponga este entrenador personal. Además una vez que esté activa esta extensión será muy difícil que nos olvidemos de ella, lo primero porque en cada pestaña que abramos de Chrome veremos a nuestro entrenador virtual sugiriendo nuevos ejercicios. Y segundo porque también podemos llevarla en nuestro móvil, tanto si es iOS como Android.

Con esta herramienta ya no hay excusa para al menos intentar acabar con esos kilos de más que seguro acumulamos la gran mayoría durante estas navidades. Ya se sabe que uno de los principales propósitos de año nuevo es el de perder peso, y en eso BodBot va a ser de gran ayuda, y lo más importante, sin salir de Chrome.

Más información

Archivado En

_
_