_
_
_
_
_

Tres franquiciados de Pannus, premiados al “Mejor Franquiciado del Mundo”

Tres franquicias de las panaderías-cafeterías Pannus se posicionan en el tecer puesto al Mejor Franquiciado en la gala Best Franchisee of the World

La enseña de panaderías-cafeterías Pannus no podría acabar el año de mejor manera. Sus tres franquicias, ubicadas en la localidad barcelonesa de Rubí, en Barcelona, han sido premiadas a nivel mundial. Los franquiciados Antonio Romero, Ferrán Martínez y Antoni Aymerich han sido galardonados con el tercer puesto en la gala Best Franchisee of the World (Mejor Franquiciado del Mundo) celebrada en la ciudad italiana de Florencia. Los tres franquiciados gestionan un local de 200 metros cuadrados con obrador, los cuales comenzaron su actividad en el mes de octubre del año 2014.

La marca Pannus empezó a abrir establecimientos franquiciados en el año 2009 y a día de hoy cuenta con más de 30 panaderías-cafeterías abiertas en España. Además, cuenta con tres centros de producción de sus más de 60 variedades de pan, otro centro de producción de bollería artesana y un centro logístico que da cobertura a nivel nacional.

Declaraciones de los galardonados

Al recibir este galardón, los tres franquiciados quisieron agradecer el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo durante estos dos últimos años. En sus propias palabras: “Estamos muy contentos con este reconocimiento que hemos recibido, pero sobre todo queremos agradecer el apoyo que hemos tenido, y tenemos cada día, desde la central, por lo que está claro que hemos acertado con la elección al montar esta franquicia, que nos orienta y nos transmite sus experiencias, para que nuestro negocio tenga éxito”.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, también quiso explicar cómo les afecta a ellos este reconocimiento y cómo se sienten. “Estamos muy satisfechos con el galardón tan importante que han recibido nuestros franquiciados de Rubí, que es muy merecido por la buena gestión que hacen de su negocio, y que además reconoce los valores de Pannus como marca que transmite confianza y seguridad a todos aquellos emprendedores que están interesados en montar una franquicia de nuestra enseña”.

Archivado En

_
_