_
_
_
_
_
Posible nuevo color

Un vídeo muestra cómo serían los iPhone 7 y 7 Plus en color blanco Jet White

iPhone 7 Jet White

Mientras estamos inmersos en plenos rumores sobre lo que nos ofrecerá el iPhone 8 en 2017, los actuales iPhone 7 y 7 Plus siguen formando parte de la actualidad con algunos rumores, en este caso sobre los nuevos colores que podríamos ver de estos modelos en el futuro. Después de haber estrenado este año el color negro Jet Black, parece que Apple estaría trabajando en dotar de su antagonista a esta versión con un nuevo iPhone 7 de color blanco, tal y como hemos podido ver hoy en un vídeo.

iPhone 7 y 7 Plus en color blanco Jet White

No es la primera vez que escuchamos una posible versión del iPhone 7 y 7 Plus en color blanco, pero ahora sí se ha filtrado un vídeo donde se muestran dos “mockups”, una especie de reproducción de ambos móviles normalmente destinada a exposición, que nos muestra a estos iPhone en color blanco. Un color blanco que podría denominarse Jet White, en clara alusión al color negro brillante que han lanzado los de Cupertino y que podría tener unas características similares, como es obvio en color blanco.

Si analizamos el vídeo lo primero que debemos tener en cuenta es que quien ha filtrado este es un reputado leakster de la industria, por lo que aporta cierta confianza a la hora de tomar como buenas estas imágenes. Por otro lado ambas carcasas muestran un aspecto bastante real, con las características propias de lo que podría esperar de un iPhone 7 de este color, con un tono blanco muy brillante. Un brillo del que presume el negro brillante Jet Black y que como sabéis se ha convertido en uno de los colores más delicados de Apple, sobre todo por la facilidad con la que se raya.

De momento parece poco probable que veamos los iPhone 7 y 7 Plus de este color, y bien podría tratarse del trabajo de un fan para simular el aspecto que tendría este nuevo color en los últimos terminales de Apple. En cualquier caso nos sirve para hacernos a la idea de un iPhone de este color, que vista la expectación generada, podría tener una buena acogida en el futuro. Veremos hasta qué punto se convierten en realidad estos dos modelos de color blanco, y no se quedan simplemente en el imaginario de los amantes de la tecnología.

Más información

Archivado En

_
_