_
_
_
_
_
Futura actualización

Por fin podremos aplazar las actualizaciones automáticas de Windows 10

Windows 10 Update

Existen pocas cosas que irritan tanto a los usuarios de Windows 10 como las actualizaciones automáticas del sistema. Estas se convierten en un auténtico calvario cuando se activan en el momento menos oportuno, cuando por ejemplo estamos iniciando para ponernos a trabajar o en cualquier otra ocasión similar.

O por qué no cuando esta actualización llega de forma automática provocando un mal sin posibilidad de rechazar los fallos que siempre llegan en estas actualizaciones. Ahora parece que Microsoft es más consciente que nunca del malestar que produce esta situación y se ha decidido a darle una solución, al menos en parte. Una solución que llegará en la próxima actualización del sistema, vamos a ver todos los detalles.

Ya era hora, las actualizaciones no nos volverán a amargar en Windows 10

Como decimos se trata de uno de los aspectos más negativos de Windows 10, porque no hay nada que más pueda enfadar y desesperar a un usuario del sistema operativo de los de Redmond que ver interrumpida su actividad con el ordenador por una de estas actualizaciones automáticas. El malestar ha llegado hasta tal punto que Microsoft ya es consciente de este problema y va a ofrecer una solución, al menos parcial a este problema.

Windows 10 Creators Update

Esta solución llegará a comienzos de 2017 en la esperada actualización Creators Update. Gracias a ella vamos a tener la posibilidad de paralizar de forma temporal la instalación de las actualizaciones automáticas del sistema operativo. Aunque el aplazamiento no será definitivo, y sólo se prolongará en el tiempo de forma temporal y no permanente, aunque algo es algo sin duda.

De momento sólo para los Insiders

Como decimos los usuarios finales de Windows 10 podrán disfrutar de esta nueva función en la siguiente actualización, aunque se ha conocido de su existencia gracias a los integrantes del programa Insider de Windows 10, que a modo de beta ya la están probando, tal y como se muestra en la captura adjunta.

Como veis esta función permite pausar las Windows Update actualizaciones de Windows 10 se encuentra dentro de configuración / actualización y seguridad, después en podremos pulsar sobre opciones avanzadas para ver la nueva función. Esta opción nos permitirá aplazar hasta un máximo de 35 días la instalación de la actualización, plazo más que suficiente para buscar el momento perfecto y para que los posibles fallos con los que cuente la actualización sean corregidos.

Más información

Archivado En

_
_