_
_
_
_
_
Comercio electrónico

Amazon: estamos es la mejor Navidad de nuestra historia

El asistente Echo Dot, la cafetera Keurig K-Cups y la película Buscando a Dory, entre lo más comprado.

MARK MAKELA (REUTERS)

El gigante de comercio electrónico ha desvelado que esta será su mejor Navidad de la historia. Amazon ha publicado que los clientes del servicio Prime han reservado más de 1.000 millones de artículos en lo que va de temporada navideña.

Entre los detalles que ha dado a conocer la compañía, Amazon ha informado que más del 72% de sus clientes de todo el mundo han reservado artículos a través de dispositivos móviles y que por el momento ha sido el día 19 de diciembre el que ha registrado mayor número de transacciones de toda la temporada.

Entre los productos más adquiridos, Jeff Wilke, el director ejecutivo de la división mundial de consumo, ha destacado el asistente para el hogar Amazon Echo y la versión más pequeña, Echo Dot. Tras él, ha mencionado una cafetera, 72-pack Keurig K-Cups, la película Buscando a Dory, las gafas de realidad aumentada Gear VR de Samsung y los viejuegos Pokémon Sun y Pokémon Moon de Nintendo.

El ejecutivo ha reconocido además a Reuters que a pesar de los esfuerzos dedicados, "todavía hemos tenido algún problema con el stock".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_