_
_
_
_
_
Alimentación

Don Simón compra los zumos de Mercadona

Adquiere DAFSA, el interproveedor de zumos de la cadena de distribución valenciana

Según un comunicado de García Carrión," esta operación garantiza la continuidad de la empresa con las obligaciones contraídas y las inversiones previstas, queda supeditada a la aprobación final de las Autoridades de la Competencia".

Desarrollos Alimentarios Frescos (DAFSA) fue fundada en 2006 y está especializada en la producción de zumos, néctares, horchatas y gazpachos. La empresa "está dotada con las últimas tecnologías y completamente automatizada y pasará a integrarse dentro del Grupo García Carrión como proveedor, que ve en esta operación sinergias de producción y logística con sus plantas actuales y a su vez por su situación muy cercana al puerto de Valencia una gran ventaja para su desarrollo internacional.

Según Jose Luis Campillos, Director General de Dafsa, "la venta ha sido una decisión difícil y meditada que he tenido que tomar por motivos personales, al no poder prestar la atención y esfuerzo que hasta ahora venía dedicando al proyecto".

En la actualidad J. García Carrión cuenta con una plantilla de 800 personas, una facturación de 760 millones de euros en 2015, tiene 4 plantas para vinos, zumos y gazpachos y 10 bodegas en las Denominaciones de Origen más importantes para vinos con DO, cavas y espumosos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_