_
_
_
_
_
JUEGOS GRATIS

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para enero de 2017

Adelantándose a su cita, que suele ser el último martes de mes pero, quizás, por las Navidades se hará una excepción, Microsoft ha anunciado los que serán los títulos que se podrán descargar el próximo mes de enero de 2017 de forma gratuita si tenemos una cuenta Xbox Live Gold vigente.

En esta ocasión, se mezclan muchos géneros diferentes y algún que otro gran nombre que vuelve de las sombras para dar el relevo a los de este mes de diciembre de 2016 entre los que aún se pueden descargar algunos como OutLast o Burnout Paradise, pero que también incluían Sleeping Dogs. Sin olvidarnos del regalo de Navidad que ha hecho Microsoft a sus usuarios con el Lost Odissey, el gran JRPG del maestro Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, y con la colaboración del Nobuo Uematsu para la música.

Juegos gratis para Xbox One en enero de 2017

En esta ocasión tenemos dos títulos muy diferentes. El primero es World of Van Helsing: Deathtrap, un título que recoge el mundo del conocido arcade "matavampiros" y lo que nos presenta es un juego de los que se llaman "tower defense". Es decir, tenemos que plantar diferentes defensas para impedir el ataque de una horda de monstruos y resistir las diferentes oleadas. Este se podrá descargar en la primera quincena del mes de enero.

Por otra parte, contaremos con la segunda temporada de Killer Instint a partir del 16 de enero, el título de lucha que añade otros 8 luchadores al plantel original.

Juegos gratis para Xbox 360 en enero de 2017

Recordemos que estos también se pueden jugar en la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola con los juegos de la anterior generación. En este sentido vamos a recibir uno de los indies más aclamados de su catalogo, The Cave, que nos plantea un título de plataformas y puzzles con un plantel de personajes a cada cuál mas particular en una lucha por escapar de una cueva.

Y para el final dejamos el que quizás sea el gran nombre de este mes. Rayman Origins, la aclamada vuelta del plataformas 2D a sus orígenes y que a día de hoy sigue siendo un referente por su frescura, originalidad y propuesta artística.

The Cave estará disponible la primera quincena y Rayman se podrá descargar durante la segunda mitad de enero de 2017.

Más información

Archivado En

_
_