_
_
_
_
_
Recetas de cocina

Recetas para cocinar en Navidad, cómo tenerlas siempre a mano en Chrome

Recetas de Navidad

Dentro de poco más de una semana nos meteremos de lleno en la Navidad, con la llegada de la Nochebuena se dará el pistoletazo de salida para el atracón continuo de comida al que vamos a estar expuestos durante más de dos semanas. Y para que ese atracón en forma de asados y dulces navideños tenga un tinte casero, siempre hay que tener a mano las mejores recetas para cocinar en Navidad. Hoy os contamos cómo tenerlas a mano en el navegador Chrome, vamos, a un solo clic.

Todas las recetas de Navidad en Chrome

En estas fechas los asados, mariscos y los postres típicos son los reyes de la mesa en Nochebuena, Navidad, y Nochevieja, así que estas fechas son especialmente propicias para tener un buen libro de recetas a mano o el cuadernillo que heredamos de nuestra abuela con esa receta del bizcocho perfecto. Aunque si no eres de estos afortunados o afortunada siempre puedes recurrir a esta sabrosa extensión de Chrome en la que nos fijamos hoy.

Se llama “Receta Sencilla” y como su propio nombre indica nos ofrece la forma más sencilla de acceder a miles de recetas. Una vez que hemos instalado la extensión, sólo tenemos que pulsar sobre ella para ver un desplegable dentro de Chrome que nos ofrece la posibilidad de acceder a un directorio de recetas de postres, asados, incluso de cócteles para amenizar las cenas navideñas. Una vez que pulsamos sobre alguna de estas categorías, pasamos a la página web que nos detalla al completo las recetas.

Recetas de Navidad

Aquí ya podremos navegar entre miles de recetas de todo tipo y para todo tipo de ocasiones, no sólo para Navidades, por lo que nos será útil durante todo el año. Lo mejor de esta extensión es que sólo tenemos que desplegar y pulsar sobre la sección que más nos interese para acceder rápidamente a todas estas recetas.

Así que estas navidades diles a tus amigos o amigas invisibles que no necesitas ningún libro de recetas, porque las tienes todas en Chrome. Otro ejemplo de lo útil que puede llegar a ser la Chrome Web Store, en la que podemos encontrar miles de extensiones que nos pueden sacar de más de un apuro puntual. Lo mejor de todo es que se activan y se desinstalan de nuestro navegador con suma facilidad, y con un impacto casi nulo en el rendimiento. Como dirían en poniente “winter Is coming” y ya es hora de calentarse con unos buenos asados navideños.

Más información

Archivado En

_
_