_
_
_
_
_
WIFI

Amplía la potencia del WiFi de tu casa por 5 euros

No cabe duda de que el Wifi se ha convertido en una herramienta básica en nuestras vidas, por todas las posibilidades que nos ofrece y porque nos mantiene conectados al mundo. La mayoría de las personas cuentan con una conexión Wifi en su hogar, y dependiendo de la estructura y distribución de su casa a veces no es tan sencillo recibir la señal apropiada en toda la superficie de esta.

Ahora Xiaomi ha presentado una nueva generación de su amplificador de señal Wifi, que sin duda va a ofrecernos una forma distinta de disfruta de la señal de nuestro router, llegando a más rincones de nuestro hogar. Y lo mejor de todo, permite ampliar la potencia del Wifi a un precio realmente atractivo que podríamos describir prácticamente de anecdótico.

Un amplificador Wifi por sólo 5 euros

El nuevo amplificador de señal Wifi que ha presentado Xiaomi ofrece una buena alternativa a tener que hacernos con un router de mejores especificaciones para que su señal llegue con más fuerza a toda la casa. Normalmente en viviendas de varias plantas o en pisos de cierta superficie es difícil que la señal del Wifi llegue con toda la potencia al otro extremo de la vivienda respecto del router.

Este nuevo amplificador integra una nueva antena que es capaz de transmitir conexiones de hasta 300Mbps y de conectarse con hasta 16 dispositivos a la vez. El funcionamiento y puesta en marcha de este amplificador es muy sencillo, ya que sólo hay que conectarlo al puerto USB del router, ya sea de la propia Xiaomi o de cualquier otra marca, y esperar a que se sincronice de forma automática.

Una vez que lo haya hecho, podemos controlar su funcionamiento con una app específica que podemos descargar en nuestro móvil. Aunque sin duda el aspecto más atractivo de este amplificador de señal es que podemos hacernos con él a un precio irrisorio, de sólo 5 euros. Un coste muy reducido que amplia y mejora por mucho la cobertura de nuestro router en casa, y sin tener que recurrir a otro de mejores prestaciones, y por supuesto más caro.

Se trata de un accesorio que será tremendamente útil para muchos usuarios que ven cómo la señal Wifi llega a duras penas al otro extremo de su casa, al jardín o a cualquier otra ubicación lejana del router desde la que queramos tener acceso, y que ahora, con este amplificador tan económico, está más al alcance que nunca.

Más información

Archivado En

_
_