_
_
_
_
_
Una actualización del reloj inteligente es lo que posibilita esto

Los smartwatch Samsung Gear S2 consiguen funcionalidades del Gear S3

Iván Martín Barbero

El Samsung Gear S3 es uno de los smartwatch de mayor calidad que hay en la actualidad, ya se vende en España, y lo cierto es que las buenas sensaciones que el mercado tiene de él hacen prever que funcionará muy bien en ventas. Pero, esto, no quiere decir que la compañía coreana se olvide de los que tienen el modelo de la generación anterior, algo que se demuestra con una actualización que se está liberando para los Samsung Gear S2.

En esta se incluyen algunas de las novedades que son de la partida en el modelo más modernos de los relojes inteligentes con Tizen que tiene la compañía coreana. Así, se demuestra que el Samsung Gear S2 dispone de un hardware de lo más capaz y que, por lo tanto, es completamente válido para seguir dándole uso sin problemas -y, además, que la experiencia de uso sea la adecuada-. Un ejemplo de lo que decimos es que las pantallas (watchfaces) que son de la partida en el Gear S3 llegan a la generación anterior.

Adicionalmente, por poner un ejemplo, la gestión de las llamadas y los mensajes se manejan de una forma mucho más optimizada con el uso de los giros del bisel mecánico que es de la partida en la parte exterior del Samsung Gear S2. Otro buen detalle es que con la nueva actualización se incluye tanto la aplicación de Recordatorios como la denominada Alti-Barómetros, que permite dar un uso avanzado a la ubicación.

Otras mejoras que llegan al Samsung Gear S2

Una de las que se pueden considerar como más interesantes es que la aplicación de mensajería da un salto cualitativo. Aparte de conocer más idiomas en la escritura a mano alzada, ahora es más sencillo crear pequeños dibujos que se integran. También el número de emojis disponibles aumenta, y por lo tanto hay más posibilidades y ahora llegan a los 180, nada más y nada menos.

FInalmente hay un par de detalles más que son importante tener en cuenta. Uno es que la aplicación S Health ahora es capaz de reconocer más tipos de deportes, aparte la guía de entrenamiento también es de la partida. La segunda opción que se debe considerar en la actualización del Samsung Gear S2 es que ahora se incluye la posibilidad de mostrar widgets con cuatro fuentes de información de aplicaciones compatibles (incluso, el proios del tiempo es mucho más útil). Por cierto, que el número de juegos compatibles con este smartwatch ahora es mucho mayor.

Más información

Archivado En

_
_