_
_
_
_
_
La fecha de despliegue dependerá de cada región

Aumenta la lista de los terminales Sony que recibirán Android 7.0

Iván Martín Barbero

Las actualizaciones de los sistemas operativos, por regla general, suele ser siempre sinónimo de novedades y mejoras. Y esto es lo que ocurre con Android 7.0, que permite potenciar la experiencia de uso para los usuarios.Pues bien, si tienes un terminal de Sony noticias interesantes para ti, ya que la compañía japonesa ha anunciado los modelos que recibirán un nuevo firmware basado en el desarrollo de Google.

Hasta este momento los modelos que se ha anunciado, y que también se ha comenzado con el correspondiente despliegue del software, son los Sony Xperia X Performance el Xperia. Pero, en una actualización de un mensaje publicado en la web del fabricante se ha indicado los modelos que tiene confirmado el salto a Android Nougat, lo que siempre es positivo si el tuyo se encuentra entre ellos.

Por cierto, si te preguntas qué es lo que se consigue con el nuevo firmware con Android 7.0, a continuación te indicamos las novedades más importantes que encontrarás: soporte nativo para multipantalla, lo que permite mostrar dos aplicaciones en ejecución al mismo tiempo); mayor integración de Google Now en el escritorio; aumento de la autonomía del terminal; controles avanzados en la aplicación cámara; y también, una gestión de la mensajería mucho más potente. Y, todo esto, aderezado con correcciones de errores y un sistema de actualizaciones mucho más eficiente.

Listado de modelos que se actualizarán

Una vez que se tiene más o menos claro las mejoras que serán de la partida con la llegada de Android 7.0, a continuación dejamos el listado de modelos que tiene conformada la actualización correspondiente (sin que, por el momento, se tenga una fecha clara de cuándo comenzará el despliegue de esta):

Xperia Z3+

Xperia Z4 Tablet

Xperia Z5

Xperia Z5 Compact

Xperia Z5 Premium

Xperia X

Xperia XA

Xperia XA Ultra

Xperia X Compact

Por el momento este es el listado de los terminales que, sí o sí, recibirán Android Nougat, sin que se tenga que descartar que algún otro dispositivo también se a de la partida (aunque en esta ocasión no parece que se tenga previsto sorpresa alguna). Si el modelo que tienes no está entre los elegidos, siempre queda la opción de utilizar alguna ROM compatible como por ejemplo de Cyanogen de la que se tiene mucha información en Movilzona.

Más información

Archivado En

_
_