_
_
_
_
_
Así ahorrarás tiempo a la hora realizar esta acción

Cómo borrar varios contactos a la vez en tu dispositivo iOS de forma sencilla

Iván Martín Barbero

Si borrar varios contactos en tu iPhone o iPad es algo que resulta especialmente tedioso para ti, debes saber que hay una forma bastante sencilla que permite conseguir esto en los dispositivos con sistema operativo iOS. De esta forma, enfrentarse a la mencionada tarea no es algo tan aburrido como de costumbre, lo que siempre es de agradecer.

Para conseguir el objetivo que indicamos, se tiene que descargar una aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple. Esta es gratuita y se llama Groups, y tiene la virtud que evita que se tenga que hacer nada extraño con el dispositivo con iOS. Así pues, que todo se limita en conseguir e instalar de forma habitual el desarrollo. Nada especialmente dramático, ya que si el trabajo no gusta, con quitarlo de enmedio es suficiente.

Cómo utilizar Groups

Al ejecutar por primera vez Groups se tiene que conceder permiso para que esta acceda a los Contactos que se tiene en el iphone o iPad. Hecho esto, aparece una nueva pantalla en la que se ven todos los que se tienen almacenados, y en vez de ir seleccionado de uno en uno como suele ser habitual en la parte izquierda al elegir el primero se ve que parece una opción que permite realizar la deseada selección múltiple. Así, se puede proceder a ella.

Llega el momento de utilizar el botón superior denominado Elegir acción. Del menú contextual que aparece se debe seleccionar Borrar contactos, lo que lleva de forma directa a un nuevo apartado donde está la posibilidad de Eliminar de mi terminal. Al darle uso, se procede a la eliminación por lotes de los contactos elegidos sin que se tenga que realizar el proceso uno por uno.

Un buen recurso esta aplicación llamada Groups, que es sencilla de manejar y que sin tener que hacer nada extraño en los iPhone o iPad con iOS permite hacer un proceso mucho más sencillo… y, además, está completamente traducida.

Más información

Archivado En

_
_