_
_
_
_
_
Todos ellos se pueden disfrutar en la aplicación de mensajería sin restricciones

Los juegos más interesantes para Instant Games de Facebook Messenger

Iván Martín Barbero

Hace muy poco tiempo que se anunció de forma oficial la llegada de Instant Games a Facebook Messenger. Este servicio permite jugar de forma autónoma en el desarrollo y, además, enfrentarse a los contactos que se tiene para conocer quién saca la mayor puntuación en ellos. Pues bien, indicamos los que creemos que son más llamativos y permiten pasárselo mejor.

Todos los elegidos son completamente gratuitos, por lo que disfrutar de ellos no supone gasto alguno más que el tiempo que se tiene que gastar intentando superar al rival en cuestión. Hay trabajos que son completamente vintage, ya que son de hace ya un tiempo -y los más viejos del lugar seguro que los recuerdan, con mayor o menor cariño-. Otros, son opciones más actuales, y por lo tanto algo más trabajadas al menos en el apartado conceptual.

Estéticamente los juegos para Instant Games no son tan espectaculares como algunos de los que están en las tiendas que disponibles para los sistemas operativos iOS o Android, pero se debe tener en cuenta que estos desarrollos no están pensado para ser los mejores del mercado, sino para conseguir pasar un buen rato con Facebook Messenger (y conseguir que esta aplicación sea diferencial y, a la vez, aumentar su monetización debido a la publicación).

Los juegos para Instant Games seleccionados

Si deseas conocer cómo es posible jugar con Facebook Messenger con la nueva plataforma Instant Games, puedes conocer cómo conseguirlo en este artículo, aquí lo que encontrarás es un listado con los cinco juegos que creemos que son más interesantes de todos los que están disponibles que, por cierto, son bastantes. Por cierto, para poder utilizarlos es necesario disponer de la última actualización de Facebook Messenger instalada, ya que el despliegue en nuestro país es oficial.

Space Invaders

Todo un clásico, se tiene que conseguir matar a todos los alienígenas que hay en la parte superior de la pantalla sin que seas destruido. Con unos gráficos de los años 80, este juego es de lo más adictivo y lo cierto es que para pasar ratos muertos es de lo más interesante. Los años no pasan para este desarrollo que a más de uno le ha hecho gastarse mucho dinero en las máquinas recreativas.

Templar 2048

Juego en el que ser rápido de mente y aplicar la lógica se puede ganar. Es un rompecabezas diferente, en el que se tiene que ir posicionando a los personajes para conseguir puntos sin que estos se queden bloqueados o sean destruidos. Algo complejo en un principio, es muy divertido si se tiene paciencia.

Everwing

La acción también está presente para los juegos de Instant Games. Este desarrollo es sencillo y lo que se tiene que hacer es desplazar al elemento que se dirige, que es un hada, para que los disparos automáticos que realiza impacten en los enemigos que van apareciendo en la parte superior. Realizar gestos es el único requisito, y está bastante bien conseguido.

Pac-Man

Si hay un juego clásico es este- Sencillo, divertido y adictivo. Lo tiene todo. Se dirige a una círculo de color amarillo que debe comerse los puntos del laberinto en el que está… mientras es perseguido por fantasmas. Si se come un punto de grandes dimensiones, es posible comerse a los enemigos, y de la habilidad con los movimientos depende todo. Horas y horas jugando a este títulos, seguro.

Wordalot Express

Desarrollo para Instant Games en el que las preguntas y respuestas son las protagonistas. Un desarrollo que es de lo mejor para competir con otros usuarios y comprobar si se tiene los conocimientos y la habilidad necesaria para derrotarlo. Sin duda, un trabajo que hará que la competición corra por tu Facebook Messenger.

Más información

Archivado En

_
_