_
_
_
_
_
Premios Somos Empresa

Popular, ‘El País’ y Cadena SER premian a las pymes

Los galardones reconocen la capacidad de los emprendedores de “inspirar, crear valor y generar oportunidades”

Fotografía de familia de los Premios Somos Empresa con los premiados y el jurado.
Fotografía de familia de los Premios Somos Empresa con los premiados y el jurado.

Seis pymes fueron reconocidas ayer por valores como la innovación, la conciliación o la sostenibilidad en la segunda edición de los Premios Somos Empresa, otorgados por Popular en colaboración con El País y Cadena SER. Unos galardones que reconocen la capacidad de los emprendedores de “inspirar, crear valor y generar oportunidades”.

Eden Biotechnology fue galardonada en la categoría Somos Innovadores; Aceitunas Torrent, en la de Somos Internacionales; Medipack Soluciones, en Somos Conciliadores; Inclam fue premiado en el apartado Somos Sostenibles, que incluyó una mención especial a Alma e Coraxe; Play Hawkers, en Somos Futuro, y Oryzon Genomics recibió el galardón Somos Inspiradores, un premio que reconoce la excelencia empresarial a firmas con más de 15 años de antigüedad.

En el acto, celebrado en el Teatro Real de Madrid, estuvieron presentes Ángel Ron, presidente de Popular, José Luis Sainz, CEO de Grupo PRISA, y otros directivos de ambas compañías, así como representantes del mundo empresarial, académico y diplomático. Como recordó el presidente de Popular, “el afán competititivo es muy necesario en una economía abierta”. En la imagen, foto de familia con los premiados y el jurado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_