_
_
_
_
_
Contenidos que llegan a la plataforma en streaming

Novedades de Netflix para diciembre: Madres forzosas, Club de cuervos y más...

Iván Martín Barbero

Se acerca el último mes del año en el que se celebran las navidades y, el que más o el que menos, tiene unos días libres para disfrutar de sus aficiones. Si eres de los que consume series y películas de forma constante, es más que posible que estés dado de alta en Netflix. Si este es tu caso, te contamos las novedades que podrás disfrutar en diciembre de 2016.

Como es habitual, a plataforma en streaming ofrece nuevos contenidos, muchos de ellos originales, para que los abonados a su servicio disfruten en el mes que está cerca de iniciarse. Hay desde series, la gran apuesta de Netflix, como películas. Con todas ellas, a buen seguro que el mal tiempo habitual de las fechas en las que estamos importa bastante poco si se tiene un buen televisor y, como no, una calefacción que permite disfrutar cuando se está sentado en el sillón.

Las nuevas series de Netflix

A continuación dejamos el listado de las nuevas opciones en lo que tiene que ver con las series que serán de la partida en diciembre de 2016 en Netflix que, en su inmensa mayoría, son de creación propia y por lo tanto no es posible verlas en otras plataformas en streaming:

En lo que se refiere a películas originales de Netflix, son dos las que merece la pena destacar: Spectral y Barry. El caso, es que estas navidades se puede pasar mucho tiempo en casa disfrutando de los contenidos de una de las plataformas en streaming que mayor cantidad de contenido propio genera.

Más información

Archivado En

_
_