_
_
_
_
_
Estilo de vida

Zara Home revoluciona la alta perfumería

La firma de decoración del grupo Inditex lanza el 2 de diciembre seis fragancias

Las seis fragancias de Zara Home.
Las seis fragancias de Zara Home.
Paz Álvarez

Zara Home, la marca de decoración del grupo Inditex, tras años de experiencia en el sector de la ambientación, entra en el mundo de la alta perfumería. Y lo hace con The Perfume Collection: seis fragancias firmadas por dos reputados maestros perfumistas, el sevillano Alberto Morillas, autor de Aqua Bergamota y Evitorial Twist) y el francés Jérôme Épinette, que firma los cuatro restantes.

Media docena de experiencias en eau de toilette, de aromas unisex, con un objetivo: evocar momentos cotidianos o de cierto misterio.

 Aqua Bergamota huele a sábanas limpias, a mañana fresca y lleva notas de bergamota verde, aroma de mandarina, limón, neroli, grosella y pamplewood. Es obra de Morillas

Evitorial Twist evoca notas de salvia, flor de lavanda, jengibre, cedro, cardamomo y musk. Floral Mistery es limón, grosella, flor de loto, peonía, bambú, magnolia, maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.

Cuir Velvet lleva notas de limón, jengibre, pimienta de cayena, geranio, lavanda, elemí, patchouli y sándalo.

Absolutely Sublime, con bergamota, mate, violeta, té negro, azúcar moreno y madera de guayaco.

Evitorial Twist evoca notas de salvia, flor de lavanda, jengibre, cedro, cardamomo y musk. Floral Mistery es limón, grosella, flor de loto, peonía, bambú, magnolia, maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.

Tonka Wood ofrece notas de bergamota, limón, cassis, violeta, lirio, vetiver, haba tonka y flor de praliné.

El continente es obra del director de arte neoyorquino Fabien Baron, responsable del frasco de cristal, del tapón imantado y de la minimalista caja. El precio de cada frasco de 100 ml. es de 29,99 euros. Estará a la venta en las tiendas de Zara Home y en la página online, a partir del 2 de diciembre.

Zara Home fue creada en 2003. Hoy está presente en más de 60 países de los cinco continentes con más de 500 tiendas. Cuenta con un equipo de 4.000 profesionales, que hacen que las tiendas se refresquen dos veces por semana con todo tipo de accesorios decorativos, menaje, muebles auxiliares, pijamas, textiles y fragancias para el hogar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Más información

Archivado En

_
_