_
_
_
_
_
Este dispositivo está especialmente diseñado para la consola de Microsoft

Gana espacio para los juegos en la Xbox One con un disco SSD de Seagate

Iván Martín Barbero

El espacio es una de las limitaciones que tiene la Xbox One, ya que con el paso del tiempo y las instalación de diferentes juegos este se reduce de forma drástica y, por lo tanto, no queda otra que eliminar alguna del interior de la consola. Pues bien, se ha puesto en el mercado un accesorio externo que viene a solucionar este problema: Seagate Game Drive for Xbox SSD. Y lo hace de forma realmente acertada.

Este dispositivo está especialmente diseñado para ser utilizado con la Xbox One, por lo que no existe problema alguno en su uso y compatibilidad mediante conexión por uno de los puertos USB de la consola -es compatible con la versión 3.0-. Una vez conectado, el disco Seagate Game Drive for Xbox SSD ofrece velocidad de transferencia y una capacidad adicional de 512 GB, por lo que es una verdadero salvavidas que además es posible dar uso o no, según sean las necesidades del usuario en cada momento.

Con un diseño atractivo y con el propio logotipo de la consola de Microsoft, este producto apenas abulta más que la pala de la mano 114 milímetros de largo por 9,6 de grosor,lo que permite colocarlo en cualquier lugar y, lo mejor de todo, llevarlo de un lado a otros sin que sea molestia alguna. Por cierto, que debido a su espacio de almacenamiento es posible guardar en su interior una media de 15 juegos, lo que no está nada mal.

Microsoft rebaja la Xbox One a 269,99 euros antes de lanzar la Xbox One S

A punto del lanzamiento de Xbox One S, Microsoft rebaja el precio de sus Xbox One.

Velocidad, una de sus claves

Debido al uso de la tecnología de estado sólido para almacenar información (SSD) se consiguen varias virtudes. La primera es la ausencia de parte mecánicas, lo que evita ruidos y ofrece una protección mayor frente a golpes y movimiento bruscos -incluso en pleno funcionamiento-. Esto, además, reduce el calor generado, por lo que es posible utilizar el Seagate Game Drive for Xbox SSD dentro de una mochila. Finalmente, la velocidad de transferencia de datos es muy alta, por lo que los tiempos de carga entre niveles son incluso inferiores a los propios de la Xbox One.

El nuevo disco duro externo Seagate Game Drive for Xbox SSD se pone a la venta este mismo mes de noviembre, siendo el primer lugar en el que se lanzará EEUU, para luego estar disponible en las regiones en las que la consola Xbox One se puede adquirir. El precio al cambio es de unos 182 euros, por lo que n es muy caro si se tiene en cuenta lo que ofrece a los jugadores de dispositivos de Microsoft que no permite el cambio de disco duro, lo que es una limitación, Una buena compra para navidades.

Más información

Archivado En

_
_