_
_
_
_
_

La moda hipster hace renacer a las barberías

Las barberías españolas se adaptan a la tendencia hipster

Una de las características de los hipsters son las barbas que portan sus fans masculinos. Cuidadas con mimo y a golpe de unos cuantos euros, esta tendencia ha mejorado el volumen de facturación de las barberías en España. En concreto, según se explica en el próximo programa de 'Emprende', un 10%.

En este sentido, los expertos consultados por el programa dicen que la clave está en adaptarse a las técnicas modernas sin perder la esencia clásica de los locales de siempre. También ayuda a lograr ese éxito el uso de las redes sociales.

De igual modo, el próximo programa de 'Emprende' visitará Sevilla, ciudad en la que se ha inaugurado una exposición que gracias a la realidad virtual, hace que el visitante pueda ponerse en la piel de un corredor y vivir la emoción de los encierros desde dentro.

Ya en plató, se abordarán las diferentes formas de financiación que existen para poner en marcha un negocio, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Es por ello que Beatriz Morilla avanzará que, en la actualidad, existen diferentes formas de financiar un negocio a las se puede recurrir incluso cuando parece que no hay alternativas.

Por su parte, 'Emprende digital' contará con la visita de la creadora de Fintonic, una plataforma que en pocos segundos hace posible la concesión de un préstamo. Esta iniciativa ha desarrollado un producto que mediante el cruce de datos permite decidir si se concede un préstamo y también gestiona las cuentas de los diferentes bancos del usuario.

Finalmente, el programa se trasladará a Barcelona, donde se va a dar a conocer una plataforma de información sobre accesibilidad. También se tratará el tema de la telepatía, que está generando mucho interés entre gigantes tecnológicos como Facebook.

Archivado En

_
_