_
_
_
_
_
Novedades para jugadores Xbox Live Gold

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para noviembre de 2016

Fiel a su cita como cada mes, Microsoft ha anunciado los que serán los juegos que acompañarán a su oferta de Xbox Live Gold en el mes de noviembre y que se podrán descargar los usuarios que pagan la suscripción al servicio online. Este mes se puede decir que en la variedad está el gusto y tenemos algunos grandes títulos de ayer y hoy, nombres interesantes y algún que otro indie interesante.

Juegos gratis para Xbox One en noviembre

Empezamos con la consola de nueva generación para la que el primer título disponible será Super Dungeon Bros. Este es un frenético juego de mazmorras en el que podemos jugar de forma cooperativa hasta 4 jugadores, tanto en local como online. Una temática rockera impregna todo el título y la ambientación, hasta los nombres de los protagonistas que se llaman igual que grandes cantantes como Axl, Lars, Freddie y Ozzie. Fantásticas armas, hordas de malvados, botines épicos y mucha diversión en este juego de acción disponible el 1 de noviembre hasta final de mes.

El segundo de los títulos es más calmado pero igualmente interesante. Se trata de Murdered: Soul Suspect en el que nos embarcaremos en una investigación en la piel de Ronan O´Connor, detective de la policía de Salem que pierde la vida a manos de un asesino. Encerrado en el purgatorio, que en el juego se llama el Umbral, tendrá que combinar sus dotes detestivescas y nuevos poderes sobrenaturales para desenmascarar al asesino que acabó con su vida. Este se podrá descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Más información
Nintendo lanza su nueva consola híbrida Switch
Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en octubre de 2016

Juegos gratis para Xbox 360 en noviembre

Pasamos ahora a la anterior consola de Microsoft pero, recordamos, también pueden descargarlos y jugarlos los que tengan una Xbox One. El primero de ellos casi no necesita presentación, se trata de Monkey Island SE, el remake de la mítica aventura gráfica de Lucas Arts.

Por su parte, junto a las aventuras de Guybrush Treepwood contaremos con un título que también echa mano de mucha nostalgia. Se trata de FarCry 3 Blood Dragon, el "spin-off" del FarCry 3 que tomando el mismo escenario nos pone en la piel de un "casi" Snake Plisken para combatir una horda de malvados que tienen hasta dinosaurios con lásers. Un mundo postapocalíptico esperando que lo recorramos y nos divirtamos con sus referencias a la cultura de los 80. El Monkey Island SE estará disponible hasta el 15 de noviembre y a partir del 16 se podrá descargar el FarCry 3 Blood Dragon.

Más información

Archivado En

_
_