_
_
_
_
_
El teléfono móvil es la herramienta perfecta para ello

Aplicaciones para comprar Lotería de Navidad sin salir de casa

Iván Martín Barbero

Se puede pensar que queda mucho para que llegue el esperado día del sorteo de la Lotería de Navidad, pero la verdad es que no falta tanto y los que gustan de jugar a un número específico ya están planeando cómo conseguirlo. Otro caso son los que juegan siempre algún décimo pero que este año no quieren ir a la administración correspondiente para hacerse con uno. Para ellos, existen opciones a utilizar con los teléfonos móviles.

Y lo mismo da que tengas un modelo con sistema operativo iOS que uno con Android, ya que las opciones disponibles se pueden descargar en la mayoría de los casos en ambas plataformas. Así, la compatibilidad es máxima y se puede comparar la Lotería de Navidad sentado en el sillón de casa sin tener que realizar esfuerzo alguno.

Por cierto, todos los desarrollos que vemos a indicar son completamente gratuitos, por lo que no es necesario gastar absolutamente nada para conseguirlos y, por lo tanto, probarlos es algo que no implica un gasto… lo que muchas veces hace que se rechace alguna aplicación. En cuanto a su uso, todo se realiza mediante la pantalla táctil, dando de alta un usuario y contraseña, por lo que no es especialmente complejo sacarles partido rápidamente.

Los desarrollos para comprar Lotería de Navidad

Si quieres darle una oportunidad a la compra con el teléfono móvil de los décimos que jugarás par ver si te toca “El Gordo”, a continuación proponemos tres aplicaciones que cubren las necesidades habituales con bastante solvencia y, en algunos casos, con detalles tan curiosos como el ser de una administración de lotería con un amplio historial a la hora de dar premios.

TuLotero

Este es uno de los trabajos más interesantes que puedes encontrar para comprar la Lotería de Navidad. Con cliente para iOS y, también, Android (es un APK, por lo que se tiene que pulsar en el archivo que se descarga y seguir los pasos que aparecen en pantalla), se crea una cuenta en la que se ingresa dinero -y donde se reciben los premios- y se pueden comprar todo tipo de participaciones en los juegos de azar más habituales. Es seguro, ya que trabaja con cifrado, y la compatibilidad es máxima.

La Bruixa d'Or

Si hay una administración que tiene un reconocido historial e dar muchos premios, es la que pone nombre a esta aplicación. Con ella es posible comprar Lotería de Navidad para este año 2016 desde este mismo momento, y también añadir los que se han comprado de forma física. Esto lo que permite es que si el día del sorteo se tiene suerte, llega un mensaje al terminal con la buena noticia. Si muchos vana este lugar a por décimos… por algo será. Está disponible para iOS y Android.

Comparar Lotería de Navidad - El Ánfora de la suerte

Esta es una aplicación sencilla pero efectiva, creada por la Administración 110 de Barcelona, que lleva mucho tiempo repartiendo suerte. Es posible comprar el décimo elegido, de los muchos que tienen, y recibir este en casa ya que lo envían. Es eficiente y poco intrusiva. La puedes utilizar tanto en terminales con Android como en los que utilizan iOS de Apple.

Más información

Archivado En

_
_