_
_
_
_
_
En el día de hoy se han anunciado tanto nuevas películas como series

Descubre los nuevos títulos que ha incluido Netflix por sorpresa

Iván Martín Barbero

Sorpresa por parte de Netflix que ha anunciado en el día de hoy que amplía el catálogo que ofrece en sus contenidos, tanto en lo que se refiere a las películas como en el caso de las series. De esta forma, se tienen muchas más opciones para disfrutar de una de las mejores plataformas en streaming de vídeo que existen en la actualidad. Contamos cuáles son las más importantes.

Noticias como esta siempre son positivas, y los que tienen acceso a la plataforma de la que hablamos (cada vez más numerosos), pueden disfrutar de nuevas series de calidad -algunas de ellas con todas las temporadas- y, en lo que se refiere a películas hay opciones tanto para los más pequeños de la casa como par los adultos.

Las novedades en Netflix

Mucho del nuevo contenido es el que distribuye Disney, como por ejemplo el que tiene que ver con los contenidos de Marvel. Un ejemplo son las películas Los Vengadores o Iron Man 2, pero hay alguna más con protagonistas como el Capitán América. También son de la partida títulos como Drive, Oz o La Búsqueda 2 (con Nicolas Cage a la cabeza esta última). Sin duda una buena cantidad de opciones disponibles.

En lo que se refiere las películas para los más pequeños, las elecciones que ha realizado Netflix incluyen opciones como Bolt, Rompe Ralph! O Basil, el ratón superdetective. Por lo tanto, entretener a los niños sigue siendo una posibilidad con la plataforma en streaming.

La series, como no, también tienen su importancia en los nuevos contenidos. Un ejemplo es que las series Perdidos o Revenge ahora están completas en Netflix. Además, también se incluyen nuevas opciones como son Agents of SHIELD o Érase una vez, esta última con un interesante realismo en los cuentos de toda la vida. Buenas noticia esta de la ampliación del catálogo de la plataforma que necesita de Internet para poder utilizarla.

Más información

Archivado En

_
_