_
_
_
_
_
No es el mejor

El iPhone 7 no tiene la mejor cámara de este año, ni del anterior

La compañía de Cupertino ha destacado año tras año por la calidad de sus terminales en términos fotográficos, y con el iPhone 7 se esperaba que así volviera a ser. Esta, la 'versión pequeña' de la nueva generación, hereda del iPhone 6s Plus la estabilización óptica de imagen con un sensor idéntico y, eso sí, un conjunto de lentes más completo y de mayor calidad. Y sin embargo, los expertos en este campo han analizado su nueva cámara y la han puntuado por debajo de otros equipos de esta generación, e incluso de la anterior.

Samsung se posiciona por encima del iPhone 7 en calidad fotográfica con el Galaxy S7 edge, pero también con el Galaxy S6 edge del año anterior

Más información
¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPhone 7?
Explican por qué algunos iPhone 7 hacen ruidos extraños
Xiaomi se suma a la doble cámara, como el iPhone 7 Plus

El año pasado ya el Samsung Galaxy S6 edge incorporaba una muy buena cámara, pero este año la firma surcoreana mejoró notablemente la luminosidad de su lente con un sensor más pequeño y mucho más rápido en el enfoque. Y tanto con uno como en el otro han conseguido superar a Apple y su iPhone 7 con su puntuación de 86 sobre 100 en términos globales, frente a los 88 del Samsung Galaxy S7 edge y los 87 del Galaxy S6 edge.

¿Por qué? Porque según los expertos en fotografía, el iPhone 7 ofrece una muy buena exposición y amplio rango dinámico, con un balance de blancos estable y gran calidad de detalle. Y en esta generación el enfoque automático es veloz, además de que se ha reducido el ruido en capturas con poca luz, pero en estos términos es donde los dispositivos de Samsung sacan la cabeza. Principalmente en tomas con poca luz, y sobre todo en la velocidad de enfoque de sus cámaras.

Explican que esto ocurre tanto en la captura de fotografías como en la grabación de vídeo. En el caso del nuevo iPhone 7, detallan que se producen ciertas irregularidades con el enfoque automático cuando se llevan a cabo varios disparos consecutivos con el 'modo ráfaga'. Estas irregularidades tienen que ver con una fuerte sombra de luminancia que, en los citados de Samsung, no se produce.

Más información

Archivado En

_
_