_
_
_
_
_
Nuevos smartphone y accesorios

Los nuevos Moto Z y Moto Z Play de Lenovo llegan a España desde 449 euros

Este año, como LG Electronics, el fabricante chino Lenovo ha apostado en su gama alta de teléfonos inteligentes por la modularidad como factor clave en la diferenciación respecto a sus rivales. Así, el nuevo Motorola Moto Z se plantea como uno de los dispositivos más delgados del mercado, pero también versátil por sus opciones de personalización y configuración en conjunción con los módulos.

Los nuevos Lenovo Moto Z y Moto Z Play llegarán a España en octubre desde 449 euros

Más información
Lenovo presenta las nuevas ThinkPad X1 con accesorios para ampliar sus prestaciones
Lenovo estrena dos PCs de máximas prestaciones y diseñados para la realidad virtual
Así es el Lenovo K5, un teléfono de 5 pulgadas y LTE por 179 euros

Ambos con pantalla de 5,5 pulgadas, pero el Moto Z con QHD 2560 x 1440 píxeles y el Moto Z Play con Full HD 1920 x 1080 píxeles, llegarán a España el próximo mes de octubre. El Lenovo Moto Z que cuenta con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, así como opciones de 32 ó 64 GB de memoria con micro SD para más capacidad, será la opción menos económica. En este caso tenemos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, lector de huellas dactilares y 2600 mAh de batería, en un conjunto que alcanzará los 639 euros de precio.

El Moto Z Play de Lenovo, además de su menor resolución, monta un Snapdragon 625 a 2 GHz acompañado de 3 GB de RAM, y únicamente 32 GB aunque con opción de micro SD. Además, sus cámaras son de 16 y 5 megapíxeles y la batería de 3.510 mAh, y viene igual de completo en conectividad, también con Android 6.0 Marshmallow y con lector de huellas dactilares. Pero sus diferencias en especificaciones técnicas reducen el precio hasta los 449 euros.

Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de estos dos teléfonos inteligentes está en los módulos. Están diseñados para un uso simple y un 'montaje rápido', y permiten al usuario contar con un mejor sistema de sonido, un mini proyector que además extiende la autonomía por su batería integrada, o mejorar la calidad fotográfica. En cualquier caso, el altavoz JBL se venderá por 89 euros y el mini proyector por 299 euros, mientras que la cámara Hasselblad baja a los 249 euros. Y además, habrá baterías adicionales desde los 79 euros según su capacidad.

Más información

Archivado En

_
_