_
_
_
_
_
Reconocimiento de trazos

Adobe lanza una app para crear bocetos de forma muy sencilla

En el campo del software dedicado a la imagen y fotografía digital, Adobe se ha convertido en una de las compañías más importantes. No sólo mantienen la propiedad de Photoshop y productos como Lightroom o InDesign, sino que desarrollan constantemente nuevas tecnologías en torno a lo mismo. Y la última es una aplicación de reconocimiento e interpretación de trazos que permite, entre muchas otras cosas, crear bocetos artísticos con 'un par de líneas'. Pero además también permite modificaciones avanzadas sobre fotografías digitales de una forma intuitiva y simplificada a la mínima expresión.

Adobe lleva el reconocimiento de trazos contextual a su máxima expresión: una nueva app para crear diseños con sólo un par de bocetos

Más información
Polarr Photo Editor, una alternativa gratis a Photoshop que se instala en Google Chrome
Cómo saber si una fotografía se ha manipulado con Photoshop
Así usan Photoshop para camuflar las 'vergüenzas' de los famosos

Como muestra Adobe en el vídeo siguiente, su tecnología tiene la capacidad de reconocer trazos hasta el punto de que, por ejemplo, con un trazo verde podemos dibujar una pradera que se muestra de forma automática. Y a continuación, añadir un horizonte que delimite la pradera, o una montaña con sólo un trazo triangular. Y por último, por ejemplo, rellenar esta zona triangular con dos trazos blancos y que automáticamente se cree el paisaje completo con una pradera, una montaña nevada y un cielo azul.

En definitiva, es una tecnología de reconocimiento e interpretación de trazos que permite crear impresionantes bocetos de una forma realmente sencilla. Y además de esto anterior, que lo hace sin ningún tipo de imagen de referencia, hay otras funciones avanzadas. Estas últimas sí necesitan tomar una imagen de referencia para aplicar modificaciones, pero nos permiten convertir formas y colores también usando trazos.

Si incluimos una imagen de referencia, entonces podremos convertir una bolsa grande en otra más pequeño manteniendo sus texturas y particularidades. O, por ejemplo, podemos llevarnos el diseño de una zapatilla 'tipo bota' a una más corta. Es una tecnología que, a través de sencillos trazos, permite crear y modificar diseños a nivel profesional. Y que, por supuesto, se combina con el resto de soluciones de Adobe dedicadas a la fotografía digital.

Más información

Archivado En

_
_