_
_
_
_
_
7 años se estrena en Netflix

Nuevas series y películas en Netflix para octubre de 2016

Un mes más, y como siempre novedades en el catálogo de Netflix. Esta vez son las nuevas películas, series y documentales que entrarán a formar parte del surtido catálogo de Netflix desde el próximo mes de octubre: algunos desde el primer día, y otros a medida que avance el mes. Y entre los contenidos más destacados, esta vez está la exclusiva de Netflix '7 años', que además es la primera producción en nuestro país y estará disponible desde el 28 de octubre.

Netflix publica las nuevas películas, series y documentales que estarán disponibles en su catálogo desde el próximo mes de octubre

Más información
Netflix presiona a los operadores: las tarifas móviles deberían tener 'megas ilimitados'
Así puedes activar el control parental en Netflix
Guía definitiva con todos los trucos, secretos y contenidos de Netflix en España

Pero esta lista de novedades, aunque siguiendo con los contenidos exclusivos de la plataforma de vídeo en streaming, también entra The Ranch desde el día 7 de octubre con la segunda parte de su primera temporada, junto a The Siege of Jadotville y Justin Timberlake and the Tennessee Kids desde los días 7 y 12 de octubre, respectivamente. Hay otros contenidos exclusivos como la segunda temporada de Kuromukuro, la primera de Glitch, la tercera de Black Mirror, la primera de Haters Back Off! o la primera, también, de Midnight Diner: Tokyo Stories. Pero Mascots, Rusell Peters: Almost Famous o Joe Rogan: Triggered conforman también estas nuevas exclusivas.

Como últimos contenidos exclusivos, que son la mayoría durante el mes de octubre, los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar de la tercera temporada de From Dusk Till Down que irá sumando nuevos episodios cada semana del mes, o Trailer Park Boys out of the Park: Europe y la primera temporada de Chewing Gum que estará disponible desde el día 31 de octubre.

Se añadirán contenidos también de terror teniendo en cuenta que este mes se celebra Halloween, y entre ellos está la segunda temporada de Scream, la serie original de Netflix. También podremos encontrar en octubre otros relacionados como I am the Pretty Thing that Alives in the House, que se suma a American Horror Story: Freak Show o Stranger Things, ambas disponibles ya anteriormente. Llega también la sexta temporada de The Walking Dead aprovechando estas fiestas, y se estrenan la segunda temporada de IZombie y 12 Monos.

Pero este octubre es quizá uno de los más potentes en el primer año de vida que cumple Netflix desde su lanzamiento en nuestro país, y hay que sumar a todo lo anterior los nuevos documentales Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang, 13th y Into The Inferno que son todos ellos originales de la plataforma.

Más información

Archivado En

_
_