_
_
_
_
_
10,1 pulgadas de pantalla y 4G

Nueva Vodafone Smart Tab Prime 7, tablet con procesador de ocho núcleos y conectividad 4G LTE

Con el apoyo de 'la red 4G más rápida del mercado español', el operador de telecomunicaciones británico Vodafone ha estrenado una nueva tableta con pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y, cómo no, conectividad 4G LTE con un máximo de 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. Está planteada para que sus consumidores disfruten de 'los mejores contenidos audiovisuales' haciendo uso de redes móviles, o sobre WiFi, y para ello cuenta con un hardware interesante a un precio bastante accesible.

La nueva Vodafone Smart Tab Prime 7 de Vodafone, diseñada para 'disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales' con el operador

Más información
Amazon renueva su tablet Fire HD 8 que se podrá conseguir desde 110 euros
Google se alía con Huawei para lanzar un nuevo tablet este año
Nueva Samsung Galaxy Tab A (2016) con procesador de ocho núcleos y S Pen

Además de la pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD de 1920 x 1800 píxeles, en la hoja de especificaciones técnicas esta nueva tablet contempla también un procesador de ocho núcleos. Fabricado por Qualcomm y de la familia Snapdragon, el procesador viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, aunque con posibilidad de ampliación en 64 GB adicionales gracias al slot para tarjeta micro SD.

Las especificaciones técnicas son bastante limitadas, como es evidente, pero sí puede presumir de un diseño ligero con su peso de sólo 449 gramos con un grosor de 7,95 milímetros. Además, el punto clave está en la conectividad 4G LTE para hasta 150 Mbps de velocidad en descarga, que no es algo demasiado habitual en sus rivales por precio. Todo este conjunto viene además apoyado por altavoces estéreo ubicados en la parte frontal, y alimentado por una batería de 5830 mAh.

En cuanto a su precio, se puede conseguir con la tarifa Internet Móvil M con 6 GB mensuales de 27 euros al mes pagando 49 euros de coste inicial más 6 euros adicionales durante 24 meses. Y además, también está disponible sin el compromiso de permanencia de 18 meses, y libre, con un precio de 209 euros en pago único

Más información

Archivado En

_
_