_
_
_
_
_
Adiós a los 16 GB

Apple baja de precio todos sus tablets iPad

La compañía de Cupertino ha estrenado una nueva generación de teléfonos inteligentes con la llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero sobre todo ha estrenado un importante cambio en sus precios. Con ligeras variaciones, pero ahora las versiones de 32 GB tienen el precio -casi idéntico- de las anteriores de 16 GB. Es decir, que los precios para teléfonos inteligentes -relativamente- han disminuido. Y la llegada del iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 ha supuesto bajar el precio de las generaciones anteriores, pero también ha afectado a las tabletas, que bajan todas ellas de tarifa.

Todos los iPad bajan de precio ligeramente con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y el Apple Watch Series 2

Más información
Nuevo iPhone 7 Plus
Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia X vs Xiaomi Mi 5 Plus
Nuevo iPhone 7: más fino, más ligero, y mucho más potente

Con este lanzamiento y renovación de catálogo, Apple ha bajado el precio de sus iPad Mini de segunda generación, que parten desde los 289 euros. Es el precio de la versión con WiFi y 32 GB de memoria interna, mientras que la misma con soporte para redes 4G LTE sube hasta los 409 euros. Y por encima se mantienen los iPad Mini 4, con conectividad WiFi desde 539 euros para la versión de 128 GB de memoria interna. El de 32 GB, con soporte para redes móviles, también tiene un precio de 539 euros bajo la opción con 4G LTE y 128 GB, por 659 euros desde ayer.

Los de mayores dimensiones bajan también de precio. Por lo tanto, tenemos el iPad Air 2 con WiFi por 429 euros en su versión de 32 GB, y por 539 euros en el modelo de 128 GB de memoria interna. Pasando a los que ofrecen soporte para redes móviles, 549 euros el modelo de 32 GB y 659 euros cuesta ahora el de 128 GB de memoria interna. Y del mismo modo, el iPad Pro de 9,7 pulgadas de diagonal ha bajado también de precio, disponible ahora desde 679 euros en su versión con 32 GB de memoria interna y conectividad sólo WiFi.

En cuanto al modelo de mayores prestaciones, el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal, también los precios han bajado. El mínimo parte desde 899 euros con conectividad sólo WiFi y memoria interna de 32 GB. Es decir, que según lo detallado anteriormente, básicamente lo que ha hecho Apple es abandonar los 16 GB en todos los modelos y apostar por 32 GB como mínimo, pero manteniendo los precios de las versiones anteriores.

Más información

Archivado En

_
_