_
_
_
_
_

Una semana para el fin de las ayudas NEOTEC de I+d

Para poder optar a ellas, los beneficiario deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo hace cuatro años

Queda poco menos de una semana para solicitar las ayudas NEOTEC de I+D. Este programa tiene como objetivo financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Para ello, la estrategia de negocio base ha de ser el desarrollo tecnológico.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales de cualquier ámbito tecnológico, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.

Para poder optar a ellas, los beneficiario deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda y de conformidad con los requisitos expuestos en la convocatoria.

Las empresas solicitantes deberán contar con un capital mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros. Deberá estar desembolsado íntegramente e inscrito en el registro antes de la presentación de la solicitud.

Presentación de solicitudes

El programa de ayudas está abierto hasta el lunes 12 de septiembre a las doce del mediodía, hora peninsular. Para acceder a las ayudas, los interesados realizarán la cumplimentación y presentación de su solicitud a través de la sede electrónica del CDTI.

La evaluación constará de dos fases tal y como se indica en los apartados décimo y undécimo de la convocatoria. Esta convocatoria de subvenciones tiene un presupuesto máximo de 20 millones de euros, financiados con cargo a los fondos propios del CDTI.

Más información

Archivado En

_
_