_
_
_
_
_
Aerolíneas

Iberia ficha a Pau Gasol como embajador de su marca

La estrella del baloncesto participará en acciones promocionales para la compañía

El jugador de baloncesto Pau Gasol con el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, esta mañana en Madrid.
El jugador de baloncesto Pau Gasol con el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, esta mañana en Madrid.
Javier Fernández Magariño

Iberia ha incorporado al jugador de baloncesto Pau Gasol a su equipo de celebridades con la tarjeta Iberia Singular. La aerolínea contará con su apoyo en acciones de promoción de la marca.

El pívot del equipo de la NBA San Antonio Spurs se incorpora a un grupo en el que ya figuran Plácido Domingo, Mario Vargas Llosa, los astronautas Miguel López Alegría y Pedro Duque, o el campeón de patinaje sobre hielo Javier Fernández, entre otras celebridades.

El director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha resaltado esta mañana los éxitos deportivos y faceta solidaria de Gasol, "uno de los españoles con mayor proyección internacional". El directivo de la aerolínea ha asegurado que representa "los valores que Iberia defiende, promueve y con los que se identifica: el talento, el empuje y la afinidad. Es un orgullo que hoy podamos unir el nombre de Iberia al de Pau”.

Iberia, que ha hecho del cambio de imagen y renovación de flota uno de los pilares de su relanzamiento

Iberia, que ha hecho del cambio de imagen y renovación de flota uno de los pilares de su relanzamiento, lleva meses inmersa en una cascada de acciones en busca de rejuvenecer y revalorizar su marca, a la vez que intenta abrir nuevos nichos de negocio. Distintas campañas promocionales con billetes rebajados; el patrocinio de la línea Madrid-Shanghai por parte de El Corte Inglés; la gira por Suramérica encabezada por el presidente Luis Gallego para presentar los nuevos destinos e interiores de los aviones, o el fichaje de deportistas y primeras figuras de la cultura, son algunos ejemplos.

La tarjeta Iberia Singular que ha recibido esta mañana Pau Gasol en Madrid, ofrece a sus titulares atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track en los controles de seguridad, acceso a más de 650 salas VIP en todo el mundo y embarque prioritario, entre otros.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_