_
_
_
_
_
Toque personal

El estilo fresco y deportivo de Blanca Panzano

Dirige la firma de relojes Tag Heuer, nuevo cronometrador de LaLiga

Blanca Panzano, directora general de Tag Heuer.
Blanca Panzano, directora general de Tag Heuer.Manuel Casamayón
Paz Álvarez

Es la responsable de la división de relojería y joyería del grupo LVMH en España y directora de Tag Heuer. Blanca Panzano, madrileña de 35 años y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha sido responsable en el grupo Inditex del desarrollo, marketing y comercialización de productos cosméticos para las marcas de Inditex. Y es precisamente Zara una de sus preferidas a la hora de vestir, junto a la francesa Maje. También asegura que es consumidora online de moda, a través de la página net-a-porter.com.

Define su estilo como deportivo, algo a lo que también está ligada la marca de relojes que dirige. Tag Heuer acaba de convertirse en patrocinador y cronometrador oficial de LaLiga de fútbol española, y también de la Bundesliga y la Premier League. “Para la marca, que siempre ha estado vinculada a otros deportes y a la Fórmula 1, supone entrar en un territorio desconocido, totalmente virgen para nosotros, pero con un alcance masivo para una firma de lujo como la nuestra”, afirma Panzano, quien asegura que el fútbol español levanta pasiones. Ella confiesa ser seguidora del Real Madrid y del Huesca, de donde es su padre.

Fragancia. Es fiel a dos perfumes, Infusion d’Iris de Prada, y a Le Jardin de Monsieur Li, de Hermes.

Lecturas. Acostumbra a leer en inglés o en el idioma original del escritor. “Es una forma de ganar vocabulario”. El último, The Catcher in the rye (El guardián entre el centeno).

Restaurantes. Es aficionada a la cocina y le gusta darse caprichos en El de Alberto, en A Coruña, y García de la Navarra, en Madrid.

Deportista. Sale a correr cuatro días a la semana, pero además esquía, hace ski surf y le gusta el polo. “Me hacen sentir bien”.

En hora. Siguiendo con su estilo, le gustan los relojes, por supuesto Tag Heuer, de estilo deportivo, como en Monza.

Desconexión. Este verano realizará un viaje, además de deportivo de desconexión, a la isla de Borneo y a Indonesa. “Necesito desbloquear 15 días para luego volver con las pilas cargadas”.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Más información

Archivado En

_
_