_
_
_
_
_

Nuevas series y películas en Netflix para agosto de 2016

Poco antes de que empiece el mes de agosto, fiel a su calendario Netflix ha hecho pública la lista de nuevos contenidos que estarán disponibles en su catálogo. Y como siempre, estos nuevos contenidos son películas, series y documentales que se suman a los que ya estaban disponibles anteriormente, y en algunos casos dan continuidad a los mismos. Arrancando por los contenidos exclusivos, la primera temporada de To Get Down, XOXO, Fearless, David Cross: Making America Great Again yJeff Foxworthu and Larry The Cable Guy: We've Been Thinking, junto al directo de Steve Aoki I Will Sleep When I'm Dead son todos los nuevos contenidos que estarán disponibles este mes, comenzando desde el 5 de agosto.

En agosto el catálogo de Netflix también se renueva con nuevas películas, series y documentales que llegarán desde el día 1 del mes en la mayoría de los casos

Más información
Seis herramientas para exprimir Netflix al máximo y añadir nuevas funciones
Guía definitiva con todos los trucos, secretos y contenidos de Netflix en España
20 códigos secretos de Netflix para encontrar nuevas categorías de películas y series

En su sección para niños, en Netflix Kids, en agosto se añadirán la primera temporada de Beat Bugs y la segunda de las series Project MC2 y Glitter Force. Además, también la quinta temporada de Ever After High: Epic Winter y Bottersnikes & Gumbles. Dejando a un lado los contenidos infantiles, en el apartado de series Netflix ha adelantado que desde agosto podremos ver la novena temporada de Doctor Who, las temporadas 1 a 3 de Land Girls, las dos primeras de Touch y la primera de Zoo.

Como es habitual, también hay un listado de nuevos documentales, aunque en este caso es algo más reducido. Durante el mes de agosto estarán disponibles, desde el día 1, Glen Campbell: I'll be me y la primera temporada tanto de Tales of Irish Castles como de Cocaína. Además se añadirán las cuatro primeras películas de la saga Misión Imposible, también desde el día 1 de agosto, en un listado de películas que se completa con la llegada de Holding the Man en un estreno en exclusiva.

28 Semanas Después, Tropic Thunder, Zoolander, Juno y Tootse engordan este listado junto a The Babadook y The Last Heist, pero estas dos últimas no estarán disponibles desde principios de agosto, sino desde los días 16 y 17 del mismo mes, respectivamente.

Archivado En

_
_