_
_
_
_
_
Comercio electrónico

Amazon España bate su récord de ventas en el ‘Prime Day’

La web estadounidense registra 400 pedidos por minuto en su última jornada de ofertas

Unos 400 pedidos por minuto han hecho a Amazon España batir su récord de ventas, ha informado este miércoles la compañía. La celebración de la segunda edición de su Prime Day, una jornada de ofertas al 50% para sus clientes premium, fue la responsable de este incremento comercial.

Más información
Amazon abrirá en otoño de 2017 su nuevo centro logístico en Barcelona y creará 1.500 empleos en tres años
Amazon no inquieta al comercio británico
Amazon entregará pedidos también en sábado

Amazon vendió en 24 horas 570.000 productos, lo que le hizo superar la cifra del ‘Black Friday’ en unas 70.000 ventas. Celebrado el pasado 27 de noviembre, esa jornada constituyó el anterior pico de ventas de la compañía estadounidense en España.

Los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day fueron tarjetas de memoria, libros electrónicos, teclados inalámbricos y ordenadores portátiles. La hora del día con mayor actividad fue las 12.00. En ese momento, la web registró 658 pedidos al minuto.

El director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts, agradeció la buena aceptación de esta jornada de rebajas. “Los clientes premium nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos en un día”, declaró.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_