_
_
_
_
_
Inversión

La ‘startup’ catalana CornerJob capta 22,5 millones

CornerJob, la startup catalana propietaria de la app de clasificados de empleo, ha cerrado una ronda de financiación de 25 millones de dólares (22,5 millones de euros) con los que planea reforzar su presencia en Francia, Italia, España y México. Según explicó la compañía en una nota, el fondo Northzone, especializado en inversión en tecnología de recruitment, ha liderado esta ronda, con una aportación de 20 millones de dólares. El resto ha sido aportado por e.ventures, fondo al que se ha incorporó el exdirectivo de Google Bernardo Hernández, y los inversores que ya habían apostado por la compañía anteriormente, entre ellos Sabadell Venture Capital, Bonsai, Samaipata, Caixa Capital y Antai Venture.

Para David Rodríguez, consejero delegado de CornerJob, esta ronda de financiación supone un espaldarazo a los objetivos de la startup. La firma, fundada por Miguel Vicente, Gerard Olivé (también cofundadores de Wallapop), Rodríguez y Mauro Maltagliati, asegura estar creciendo a un ritmo de 650.000 descargas mensuales y casi 40.000 nuevas ofertas de trabajo. Desde su lanzamiento en 2015, acumula una financiación de 35 millones de dólares (unos 31,66 millones de euros). y ha contribuido a cerrar más de 100.000 contratos de trabajo.

La joven empresa, con sede en Barcelona, centra sus servicios en sectores como la restauración, la hostelería, el comercio, la industria o la construcción y entre sus usuarios hay tanto pymes como grandes compañías, como Leroy Merlin, Subway, Novotel, Burger King o Geox.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_