_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en julio de 2016

A punto de concluir este mes, como siempre, Microsoft ha publicado la lista de nuevos videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita para Xbox 360 y Xbox One durante el mes de julio de 2016, y para los usuarios suscritos al plan Xbox Live Gold. En este caso, es obligatorio en ambas videoconsolas para usar los modos de juego online, y como en los meses anteriores, nos deja cuatro juegos nuevos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, aunque dos de estos nuevos títulos corresponden a la videoconsola Xbox 360.

Microsoft hace oficiales los videojuegos gratis de Xbox Live Gold en julio de 2016 para Xbox One y Xbox 360

Más información
Dos nuevas Xbox One y una nueva PlayStation 4 ¿en qué van a cambiar?
Microsoft apuesta todo a la retrocompatibilidad de Xbox One y deja de fabricar la Xbox 360
Xbox One podrá cargar programas de Windows 10 este verano

Como comentábamos anteriormente, son dos los nuevos videojuegos de Xbox One que, con el plan de suscripción Xbox Live Gold, estarán disponibles de forma gratuita durante julio de 2016. El primero de ellos es The Banner Saga 2, un interesante título de rol y estrategia; y además se suma Tumbleston que se podrá descargar a partir del día 16 de julio y utilizar de forma gratuita hasta el 15 de agosto, a diferencia del primero de los mencionados que estará disponible gratis en Xbox Live Gold desde el mismo 1 de julio, y hasta el último día del mes.

Estos dos títulos anteriores corresponden a Xbox One, pero para los usuarios de Xbox 360 también se van a poder descargar Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 y TRON: Evolution. Respecto a estos dos títulos, el primero de ellos estará disponible sólo entre el 1 de julio y el día 15 del mismo mes, y el mismo día 16 se podrá descargar TRON. En cualquier caso, y aunque están desarrollados para Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad se podrán utilizar también en Xbox One. Por eso, como adelantábamos, son cuatro los videojuegos disponibles gratis para los usuarios de Xbox One.

Y aunque aún no se ha comentado ni confirmado nada de forma oficial, en las últimas semanas se ha especulado con que, muy probablemente, a lo largo del mes de julio Microsoft lanzará también algunas ofertas de verano rebajando su catálogo de videojuegos de forma similar a cómo lo ha hecho Steam recientemente. En este sentido, aún queda esperar para conocer si finalmente será así, favoreciendo por otro lado la llegada de la nueva videoconsola Xbox One S durante el próximo mes de agosto.

Más información

Archivado En

_
_