_
_
_
_
_
Distribución

González-Besada, nuevo director de comunicación de El Corte Inglés

José Luis González Besada, director de comunicación de El Corte Inglés.
José Luis González Besada, director de comunicación de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha anunciado este jueves el nombramiento de José Luis González-Besada como director de comunicación de la compañía. El grupo de distribución ha señalado que busca "aumentar la transparencia y potenciar el valor de los intangibles y la reputación de la empresa".

El nuevo directivo reportará diretamente al presidente, Dimas Gimeno, así como al consejo. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Ha ocupado cargos en medios de comunicación como ABC, donde llegó a ser director adjunto. Posteriormente se pasó a la comunicación, siendo entre 2003 y 2015 responsable en Iberdrola de las áreas de comunicación estrategia, relación con medios, redes sociales, comunicación interna, reputación, RSC y marca, entre otras cuestiones.

En la actualidad preside la consultora de comunicación Comunica ByE, que asesora a empresas del ámbito económico, financiero, académico, jurídico y social. González-Besada dispone, por otra parte, de experiencia en el campo docente (ha sido profesor de la Universidad Complutense de Madrid y conferenciante en diversas escuelas de negocio), es consejero de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir), y durante dos años ocupó la presidencia de Corporate Excellence –Centre for Reputation Leadership-, fundación dedicada a asuntos de reputación, comunicación, marca y relaciones institucionales que tiene como patronos a las grandes empresas del IBEX-35.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_