_
_
_
_
_
Sucesos

Tres personas asesinadas en un bufete de abogados

Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre de origen sudamericano, en un despacho de abogados de Usera, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubica un despacho de abogados.

A su llegada, los sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes de Emergencias Madrid explican a Europa Press que se ha recibido una llamada alertando de que la planta en la que se encuentra el despacho de abogados está repleto de humo y que los bomberos y los sanitarios, al acceder al inmueble, localizan una papelera ardiendo y un hombre de 42 años en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur tratan de reanimarle pero solo pueden confirmar su fallecimiento.

Posteriormente, los bomberos acceden a otra instancia, también con una papelera que desprende humo, donde hay dos mujeres de entre 30 y 35 años. Una de ellas estaba ya fallecida y otra en parada cardiorrespiratoria. En este caso, también se realizan maniobras de reanimación pero finalmente solo pueden confirmar el fallecimiento.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos y no descarta ninguna hipótesis, según han precisado las fuentes consultadas.

Archivado En

_
_