_
_
_
_
_
Emprendedores

Dime en qué fase se encuentra tu proyecto de emprendimiento y te diré tu lugar en Telefónica Open Future

Recientemente publicamos que uno de cada cinco universitarios quiere enfocar su carrera profesional hacia el emprendimiento. Y es que este espíritu emprendedor se está poniendo muy de moda entre los más jóvenes y no tan jóvenes, que están dispuestos a poner en marcha sus ideas para lograr alcanzar el éxito con ellas.

Todos aquellos que se hayan iniciado en el emprendimiento o quieran iniciarse en los próximos años, tienen un lugar en Telefónica Open Future.

Si eres de los que buscan innovar pero sin olvidar los retos sociales a los que se enfrenta el mundo actual, el programa Think Big te puede ayudar. Este programa de Fundación Telefónica ofrece información a través de mentores para que se puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha una startup.

Por otro lado, si aún sigues estudiando la propuesta es Talentum Startups. Esta iniciativa, que ofrece programas de 3 a 6 meses de duración, reúne talleres y eventos para fomentar el talento y la competitividad en el mercado laboral.

En cambio, si tu proyecto ya está en una fase más avanzada están los espacios de crowdworking de Telefónica Open Future. Estos centros están repartidos por España, Europa, Latinoamérica y Asia. El objetivo es que los “crowds” sean la base del proyecto, gracias a un entorno inspiracional y junto con otros jóvenes que también están desarrollando sus propias ideas.

Si por el contrario el desarrollo de una startup ya está dando los primeros resultados positivos, Telefónica Open Future presenta Wayra. Una aceleradora de startups digitales que conecta a emprendedores con posibles financiadores, convirtiéndose así en una red global de partners de negocio. Algo muy importante para que los resultados sigan siendo optimistas.

Por último, si lo que quieres es lanzar tu empresa al exterior están los fondos Amérigo y Telefónica Ventures. El primero, es una red de fondos de capital riesgo que cuenta con inversores públicos y privados para la financiación. Mientras que el segundo, es un fondo de inversión corporativo que ya ha invertido en 19 compañías alineadas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_