_
_
_
_
_

Razones por las que crear un video corporativo

La mejora de la conciencia de marca y el aumento del tráfico web, entre sus principales ventajas

En España, son cada vez más las empresas que se decantan por realizar vídeos corporativos sobre sus negocios. Esta herramienta de marketing les ofrece multitud de ventajas, como las que subrayan desde LanceTalent.

En primer lugar, esta plataforma de empleo freelance asegura que los vídeos corporativos se constituyen como una buena manera de promocionar un negocio online. Ello se debe a que tales imágenes se adaptan a cualquier campaña de marketing y ayudan a aumentar la visibilidad online de los negocios, incrementando las conversiones y las ventas.

De igual manera, los vídeos corporativos se constituyen como una de las formas más rápidas para comunicar una idea de negocio. Así, dado que en el entorno online se dispone de poco tiempo para captar la atención de los usuarios, se trata de un importante recurso para explicar un producto o servicio en pocos segundos.

En este sentido, la inclusión de un vídeo corporativo en la página web de un negocio facilita el posicionamiento web de dicha empresa. Es por ello que, si tal emprendimiento es capaz de enganchar a su audiencia verá aumentado el tiempo de permanencia en su web y los buscadores le compensarán con un mejor puesto en su ranking.

Finalmente, también hay que tener presente que los vídeos corporativos facilitan la construcción de la conciencia de marca. De ahí que se erijan como herramientas que refuerzan la identidad y personalidad de un negocio. Para ello, no hay nada mejor que el uso de personajes animados, paisajes y elementos vinculados a la marca, lo que fomentará el vínculo emocional de esta con sus potenciales clientes.

Más información

Archivado En

_
_