_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en abril de 2016

Antes que dé comienzo el mes de abril de 2016, la firma de Redmond ha hecho pública la selección de videojuegos que estarán disponibles durante ese mes en Xbox Live Gold, el servicio de suscripción para usuarios de Xbox One y Xbox 360. Esta lista debería coincidir con la homóloga de Sony para sus sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3, pero este mes la firma nipona se está haciendo esperar algo más, y probablemente no llegará hasta comienzos de la semana que viene.

En cualquier caso, el listado de títulos de Xbox Live Gold de abril de 2016 nos deja la aventura gráfica The Wolf Among Us, desarrollada por TellTale Games, que estará disponible durante todo el mes de abril para los usuarios de Xbox One, la videoconsola de última generación. Y además de este título, desde el 16 de abril también se podrá descargar Sunset Overdrive, uno de los primeros videojuegos exclusivos que llegaron a esta nueva generación.

De nuevo, Xbox One es la más beneficiada gracias a las opciones de retrocompatibilidad con Xbox 360

Aprovechando las funciones de retrocompatibilidad, aunque diseñado para Xbox 360 y por tanto disponible para sus usuarios, también los de Xbox One van a poder descargar desde el 1 de abril y hasta el día 15 del mismo mes el survival horror Dead Space, ambientado en el espacio. Y a partir de este día, más concretamente desde el 16 de abril, también estará disponible en sandbox Saints Row IV, la cuarta entrega de una reconocida franquicia alternativa a los Grand Theft Auto desarrollados por RockStar.

Este mes de abril, por lo tanto, de nuevo los usuarios más beneficiados son los de Xbox One. Y es que, aunque Sony también ha incluido ya en PlayStation 4 las opciones de retrocompatibilidad, la de Microsoft puede cargar videojuegos de la generación anterior, mientras que Sony se limita única y exclusivamente a títulos de PlayStation 2, dos generaciones más antigua. Por lo tanto, la mayor variedad de videojuegos gratis, este mes también, la encontraremos en Xbox One con la suscripción Xbox Live Gold.

Archivado En

_
_