_
_
_
_
_

Nuevas fotos, un vídeo, y los detalles del Samsung Galaxy S7 confirmados

Antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S7, que tendrá lugar el 21 de febrero, alguien cercano al desarrollo de los nuevos terminales de la firma surcoreana ha filtrado un vídeo del modelo definitivo y varias fotografías reales del producto. Todo esto, cómo no, confirmando además las especificaciones técnicas finales del nuevo 'buque insignia' de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo.

Se confirman las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 con algunas sorpresas

Más información
El Samsung Galaxy S7 volverá a ser más barato que el iPhone 6s
El primer vídeo real del Samsung Galaxy S7 edge muestra su resistencia al agua
Una foto real del Samsung Galaxy S7 confirma el conector USB Type C

La filtración es en torno al Samsung Galaxy S7, la versión 'estándar' y sin curvatura en su pantalla. Por lo tanto, aún nos queda por ver si el Galaxy S7 edge es, también, tal y como hemos venido viendo durante las últimas semanas. Pero para esto, si no se produce antes alguna filtración de esta índole, estamos citados el 21 de febrero al evento UNPACKED de Samsung, donde se presentarán este y otros varios nuevos dispositivos de la firma.

Y según han confirmado en esta filtración, que no sólo viene con detalles técnicos sino también con 'documentación gráfica', efectivamente el Samsung Galaxy S7 es resistente al agua según la certificación IP67, luego a un máximo de 1,5 metros de profundidad y durante media hora. Eso gracias a la estanqueidad de un cuerpo 'unibody' de cristal y aluminio que alberga en su interior una batería de 2.800 mAh, y no de 3.000 mAh como se esperaba.

Varias fotografías del Samsung Galaxy S7 antes de su lanzamiento

Cuando queda menos de una semana, varias fotografías del Samsung Galaxy S7 se han filtrado confirmando su diseño y especificaciones técnicas.

Además, esta filtración confirma también la cámara ISOCELL -con píxeles más grandes- que incorpora un sensor de 12 megapíxeles para la parte trasera, mientras que en la frontal se mantendrán los 5 megapíxeles. Por otra parte, efectivamente encontramos en este Galaxy S7 la versión 6.0 de Android y la última revisión de TouchWiz, la capa de personalización del fabricante surcoreano. El resto de especificaciones técnicas, como el diseño, se corresponden perfectamente a los datos que ya se habían filtrado en las últimas semanas. Y en este sentido, la mayor sorpresa ha sido la batería que, en contra de lo esperado, será ligeramente más pequeña.

Más información

Archivado En

_
_